AICAP

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones AICAP

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AICAP?

¿Qué quieres saber sobre AICAP?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Volvería a utilizar los servicios de AICAP.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de AICAP en: 5.
Los mejores aspectos de AICAP son: calidad.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece AICAP es: bueno.
AICAP tiene buena atención a través de: whatsapp.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
AICAP ofrece servicios en línea y estacionarios.
Soy un cliente de Aicap, actualmente me encuentro trabajando en Irlanda gracias a ellos y todo genial, estoy aquí y se siguen preocupando, si tengo alguna duda me la responden al momento, mucha profesionalidad y muy buen servicio.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mi experiencia ha sido bastante mala. Como familia que buscaba Aupair no tenían suficientes Aupairs con las que conectarnos. Pagamos por ser cubiertos 1 año y nuestra Aupair estuvo solo 1 mes porque coincidió con el Covid. Nunca nos escribieron para decirnos cómo actuar ante la nueva situación, no se preocuparon para nada y después cuando quise otra Aupair me dijeron que había pasado mucho tiempo y que tenía que pagar otra vez. Una vergüenza.

Shara

Qué terrible, y han planteado esas quejas a algun ente que si tome el reclamo?

Maria

Han oido y comprobando la version de Aicap? Ha leido usted la contestación que le han dado? Fácil es criticar pero hay que ser justo.

Paco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Trato excelente y fiel

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Un trato excelente, serio y formal. Dicen las cosas claras y conmigo tuvieron un exito rotundo. Lo recomiendo a cualquiera que quiera experimentar el extranjero

Patricia

Hola, supieras que he pensado en planificar una experiencia de intercambio, pero me da algo de miedo porque no he encontrado una empresa que me de confianza, podrias contarme como fue el proceso con ellos y los requisitos? Gracias!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

AICAP agencia ofrece diferentes programas para jóvenes que están en otro país, estudiando o trabajando, con el objetivo de aprender o mejorar un idioma. Según leí en páginas de internet, hay pocos candidatos para optar por un puesto en esta empresa, por eso quiero darles esta información. Su proceso de selección consta de una única entrevista vía online con el gerente de recursos humanos. esta se basa en preguntas del ámbito personal y el ámbito laboral. Espero les sirva la información.

Catalina

Soy la gerente de Aicap. Cuando usted lo desee, le puedo dar información sobre las posibilidades de estudiar y trabajar en el extranjero. Esta mal informado tanto en la entrevista personal como en las posiblidades. Todos los candidatos que desean irse con estos programas tienen un 100% de posibilidades y aseguramos la colocación. Poner este tipo de reseña la verdad, no tiene sentido y no ayuda en nada más que en confundir a los interesados.

CLIENTE AICAP
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi calificación general como cliente es 1 realmente creo que la he puntuado muy bien.
La agencia Aicap te gestiona un trabajo en el extrangero les da igual que trabajo sea y las horas que trabajes ellos solo se encargan de colocarte,una vez colocado tu te informaras sobre el establecimiendo donde vas a trabajar"POR MUCHO QUE TE INFORMES NO ES LO QUE TE VAS A ENCONTRAR"
Al principio pensaras soy joven trabajo de lo que sea...TURURU y disculpar la expresion pero recuerda que tu intencion o almenos la mia es ir a aprender ingles trabajando y no a trabajar!!
Sinceramente ha sido mi peor inversion de este año y yo desde mi punto de vista si quereis aprender ingles y no tirar el dinero os recomiendo que cojais internet que hay miles de paginas webs para trabajar en uk o amigos de amigos, lo que sea pero moveros por vuestra cuenta!
Es lo que yo he acabado haciendo y si que es verdad que cuando estas en tu casa pensandolo ,las mariposillas del estomago que te entran parecen elefantes,pero es todo mucho mas facil de lo que piensas ya veras!!

Catalina

Soy la gerente de AICAP. Es una lastima que se esconda detrás de un nick pero en cualquier caso, usted antes de irse firmo unas condiciones. Si al llegar no es lo que nos han ofertado, AICAP interviene e incluso le cambia de sitio si fuera necesario. Gracias a Dios que tenemos la gran mayoría de reseñas de éxito y que seguimos siendo los mejores en nuestro trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Fer y tengo formación técnica como educador; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía AICAP y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AICAP dedicados a la agencias De Publicidad. Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo todo genial!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encantó trabajar para AICAP. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral trabaje como educador ( buen pago).

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

AICAP es una agencia de intercambios culturales destinado a fomentar tanto el crecimiento personal como educativo de todas las personas que en el participen! Se encuentran buscando llenar varias plazas laborales y seguramente muchas personas van a querer aplicar. Lo que no se sabe es que tal se trata aquí al empleado! Alguien tiene conocimiento y quiere colaborar con un comentario? Muchas gracias!

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de AICAP?

AICAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

educadora-en familia particular en rusia, profesor/a español extranjeros, servicio domestico

De momento no hay nuevas noticias sobre AICAP , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

AICAP Preguntas frecuentes