Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aico Asesores Internacionales De Congresos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aico Asesores Internacionales De Congresos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aico Asesores Internacionales De Congresos?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé en Aico Asesores Internacionales De Congresos, como asistente. Fue un trabajo bastante bueno en el que me puse en contacto con los clientes que tenían una relación personal y profesional por todas las asignaciones o responsabilidades que tenía.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aico Asesores Internacionales De Congresos
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una emrpesa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, soy técnica comercial y me he especializado mucho gracias a la formaciones de mis jefes.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Aico Asesores Internacionales De Congresos
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de una compañía que se dedica al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Cuentan con trabajares dedicados que siempre se están actualizando en cuanto a conocimiento. tienen un horario flexible y la remuneración es excelente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes he visto una de vuestras ofertas de empleo la cual me interesa una en particular, tengo un amigo trabajando con vosotros y el me recomendado el puesto,bueno espero ser llamado gracias..

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Aico Asesores Internacionales De Congresos? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aico Asesores Internacionales De Congresos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aico Asesores Internacionales De Congresos Preguntas frecuentes