Aicom global software

MAJOR, 13 46418 FORTALENY. (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aicom global software

¿Cómo es con la baja en Aicom Global Software? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Aicom global software?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Tengo un hermano que trabaja en Aicom Global Software me comenta que le va bien en la Empresa porque lo valoran como profesional dándole la oportunidad de desarrollar sus capacidades, gana sueldo justo, trabajó por contrato por dos años luego paso a nómina fija y tiene beneficios importantes como el seguro de salud y descuento por comida.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Aicom Global Software es una empresa especializada en softwares y sistemas informáticos para empresas. Al ser una empresa que se encuentra a la vanguardia tecnológica dentro de su sector, sus trabajadores cuentan con la oportunidad de estar rodeados de nuevos conocimientos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Aicom Global Software como ingeniero informático donde por mas de 3 años he encontrado un gran ambiente de trabajo donde todos son muy amables y respetuosos, se trabaja por asignaciones sin un horario preestablecido donde contamos con clientes que buscan un producto de calidad. Por eso mismo el salario es muy bueno y se suman beneficios cuando se logra antes del tiempo preestablecido.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Aicom global software. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Aicom global software Preguntas frecuentes