AIDA DONNA BOUTIQUE

Andratx

Opiniones AIDA DONNA BOUTIQUE

¿Dónde se encuentra AIDA DONNA BOUTIQUE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AIDA DONNA BOUTIQUE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

A la tenda del port d'Andratx no tenen gens de tracte a clients mallorquins. Un menyspreu i indignant. És una llàstima que s'aprofitin de Mallorca i no tenguin en compte als mallorquins.

Bianca

Quizás en el momento en que fuiste a las instalaciones el empleado estaba pasando por un mal momento y desgraciadamente te puso mala cara a ti, pero lo que he visto de la empresa parece todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Me trataron muy mal en la tienda (eliminado por administrador). Solo por preguntar en catalan el precio de un vestido.

Rafa

Pero como que mal? que te dijeron o hicieron? puedes mencionar más..

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

AIDA DONNA BOUTIQUE
Es una tienda de ropa y me ha gustado mucho trabajar con ellos, son buenas personas y sertabaja jovenes, soy dependienta y me ha gustado el trato que tenemos y los sueldos que hay, se disfruta del trabajo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

AIDA DONNA BOUTIQUE como todo negocio destinado a la venta de productos o prestación de servicio requiere de personal dispuesto a atender y representar a la organización. AIDA DONNA BOUTIQUE no cree que la falta de experiencia sea un obstáculo a la hora de contratar: Al contrario se sienten dispuestos a ayudar a sus trabajadores a desarrollar las competencias necesarias para ser efectivos y proactivos en sus puestos de trabajo.

¿Qué documentación exigen para entrar en AIDA DONNA BOUTIQUE de comercio ?

¿Es cierto que los superiores en Andratx son tolerantes con los empleados?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

¿Consideras que la empresa AIDA DONNA BOUTIQUE es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

AIDA DONNA BOUTIQUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para boutique en zona de andratx

AIDA DONNA BOUTIQUE Preguntas frecuentes