Aidhos arquitec sap

Calle Jorge juan, 7 - 3 DH, Madrid, 28001 , Madrid
CIF: A80124282
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Aidhos arquitec sap

¿Cuál es el CIF de Aidhos arquitec sap? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aidhos arquitec sap?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Aidhos Arquitec cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la arquitectura, desarrollándose de gran manera en el área de la arquitectura sanitaria, siendo referencia para la construcción hospitalaria. Contando con un equipo capacitado, quienes afirman tener un horario bien estructurado para que ellos puedan cumplir como trabajadores y descansar apropiadamente, además de un buen salario.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Fui asistente administrativo en Aidhos Arquitec, durante mi tiempo trabajando pude aprender acerca de gestión y planificación de proyectos, ya que esa era el área en la era asistente. En esta empresa valoran mucho que los empleados sean responsables, puntuales y diligentes.
El horario y el pago están a la par con el mercado laboral actual y dentro de la empresa hay posibilidades de subir de cargo. Es un ambiente profesional y agradable para trabajar.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Aidhos arquitec sap ?

Aidhos arquitec sap Preguntas frecuentes