Aigua esports i salut

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Aigua esports i salut

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Aigua esports i salut?

¿Qué quieres saber sobre Aigua esports i salut?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aigua esports i salut
Empresa que intenta cuidar en detalle a sus trabajadores. Que ofrece posibilidades de promoción interna, es una empresa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y como secretaria me siento genial.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la prestación de servicios a través de una alberca, creamos buenas relaciones con el cliente, la paga es buena para los trabajadores y nos dan buenos beneficios

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como administrador ) buen pago.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aigua esports i salut?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Aigua esports i salut Preguntas frecuentes