Promosportive Gran Via

Avenida de la Granvia de L'hospitalet, KM 2,7, L'hospitalet de Llobregat, 08904 , Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Promosportive Gran Via

¿Qué puedes decir sobre Promosportive Gran Via? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Promosportive Gran Via?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Promosportive Gran Via. Hace unas semanas hablando con unos amigos me he enterado de que el horario de trabajo en éste empleo es especial para estudiantes universitarios, ya que es a medio tiempo y muy flexible, debes cumplir con cierta cantidad de horas semanales y brindar el apoyo necesario.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Promosportive Gran Via se encarga de la promoción y explotación de complejo deportivo dedicado primordialmente al futbol sala. Recientemente buscan para puesto en organización de eventos y logística, se necesita que sean personas proactivas, diligentes, que les guste trabajar con el publico, que sean organizados y cumplan las tareas asignadas en el tiempo prudente necesario. Pagan bien y dan buenas comisiones

¿Los empleados en Promosportive Gran Via se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Promosportive Gran Via sigue estando vacío.

Promosportive Gran Via Preguntas frecuentes