Aiguapres

Aldaia

Opiniones Aiguapres

¿Qué diferencia hay entre motobomba y bomba de agua?

¿Qué quieres saber sobre Aiguapres?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy mal vinieron a mi comunidad a quitar un atasco y se fueron sin quitarlo diciendo que era muy complicado y que ya llevaban dos horas y se tenían que ir y nos dejaron a seis familias sin agua y si poder utilizar los lavabos hoy a llegado otra empresa y en una hora han quitado el atasco que eran de toallitas y lo han solucionado asin que lo único que puedo decir que son inconpetentes totalmente nuca los volveria a llamar pero vienen a traves de segurcaixa y encima hicieron un parte diciendo que eso era problema de mantenimiento hoy mandaremos las fotos al seguro para que vean que no queremos nos manden mas esta empresa

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de bombas hidráulicas.Trabajar para ellos fue una experiencia muy agradable. La dirección de la empresa y la gerencia es genial una cultural laboral que contribuyo en una manera muy significativa al éxito de los proyectos, mi cargo de supervisor es genial en pagos recomeindo!

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Aiguapres , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Cuáles son las previsiones de Aiguapres para los próximos meses?

Aiguapres Preguntas frecuentes