Aigues Artes

Calificación 4.3/5
PS D'ESPANYA,5-7 (SANTA MARGARIDA DE MONTBUI)
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Aigues Artes

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aigues Artes?

¿Qué quieres saber sobre Aigues Artes?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aigues Artes es una empresa en donde siempre me he sentido muy contento porque ofrecen beneficios que en mi opinión son bastante competitivos, además el ambiente es muy amigable y colaborador con las metas!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa con excelente trayectoria, ofrece empleo en sus diversos campos laborales, los beneficios de la empresa son variados, cuneta con capacitaciones, así como un periodo de prueba, el horario suele ser fijo

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Aigues Artes nos dedicamos a la extracción, tratamiento, almacenamiento y distribución de agua de consumo humano, es decir, trabajamos para que el agua llegue desde los puntos de extracción hasta los domicilios de nuestros clientes siempre en las mejores condiciones. La empresa le ofrece a sus trabajadores una muy buena paga, buen ambiente laboral, lo recomiendo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aguas Artés es una empresa de servicio dedicada a la gestión del suministro de agua domiciliada. Es una empresa familiar centenaria fundada 1901, con muchisimo trayecto y prestigio en la zona. Ofrecen buenos puestos de trabajo, cumpliendo todas las normas y ofreciendo ciertos beneficios a los trabajadores, es una gran compañia.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa donde aprendes que lo más importante es la puntualidad y trabajo en equipo, valoras demasiado el trabajo de las demás personas y la empresa valora tu aporte de talento con buenos beneficios, generalmente el fin de mes es tranquilo de trabajo y llegas a aprender muchas cosas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Aigues Artes y si tenéis experiencia allí.

Aigues Artes Preguntas frecuentes