Opiniones Aigues d'osona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:12 con un promedio de 5 estrellas
PepeLapa

Aigues d'osona
Distribucion y canalizacion de agua. Gran empresa, acogedora y respetada en todo el mundo, excelente para trabajar y crecer.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

raquel

Aigues d'osona se encarga de garantizar el suministro de agua para el consumo humano, tanto en cantidad como en calidad, complementando los recursos hídricos que hay. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente cualificado y abierto a la incorporación de colaboradores comprometidos con el manejo eficiente de recursos no renovables como el agua.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Aigues d'osona ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Aigues d'osona?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCReQWIjwMketaSMyY14m_Sg
La dirección del sitio web es https://www.aiguesosona.cat/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Aigues d'osona?
Las opiniones actuales sobre Aigues d'osona están disponibles aquí: Aigues d'osona
La empresa opera en Administración

Deja una opinión sobre Aigues d'osona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aigues d'osona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Aigues d'osona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Aigues d'osona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Aigues d'osona