Aigues de mataro

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Aigues de mataro

3.5

¿Trabaja Aigues de mataro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aigues de mataro?

Rose
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas mencionan que Aigues de Mataro tiene problemas para cumplir con sus obligaciones y proporcionar un buen servicio. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el pago o el servicio de agua de parte de esta empresa? ¿Tiene alguien alguna experiencia con la falta de contadores de agua en las propiedades de Aigues de Mataro?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pocas ganas de trabajar, muchas excusas para no trabajar.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Aigues de Mataró está buscando contratar un ingeniero/a en prácticas para estudios y proyectos de agua potable y alcantarillado. Las responsabilidades incluyen redactar proyectos y realizar estudios hidráulicos de las redes e instalaciones de agua potable y alcantarillado. ¿Cuáles son los requisitos específicos para este puesto en cuanto a formación académica? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa una vez finalizadas las prácticas?

jmgilf@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Tengo un local en Mataro, a estado dos años ocupado y con el agua pinchada, después de 20.000 euros perdidos lo hemos recuperado, intentamos contratar un nuevo contador y pagar y parece que somos (eliminado por el administrador) por querer pagar. Todo son problemas.
Lo voy a intentar una vez más a ver si tengo suerte y contrato

Ernesto

Hola ¿ has logrado contratar? me gustaría conocer tu experiencia, ya que vengo saliendo de una experiencia similar.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Puede ser que a una familia inmigrante con hijos le cedan un piso de estos de embargo y no tengan contador de agua y en su lugar un grifo de aforo directo, esto es normal o está haciendo un (eliminado por el administrador)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¡Buenas tardes!
Os comento que me encuentro en búsqueda de algún empleo estable, donde pueda trabajar de manera remoto presencial con horarios flexibles, puesto que en mi anterior empleo no tenía horarios establecidos, ni una jornada fija lo que me impedía estudiar en la universidad. Además me obligaban a trabajar bajo presión y sin pagos extras.
Os pregunto: ¿Cómo manejan los horarios en Aigues de Mataro? ¿Cómo son los horarios? ¿El empleador respeta los horarios de salida de sus empleados?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Aigues de Mataró es una empresa dedicada a los suministros de agua. Tengo entendido que actualmente la empresa recluta conductores para el manejo de camiones cisterna, la experiencia previa no es necesaria y los requisitos no son muchos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Aigues de mataro es una empresa especialziada en servicios de cuidados de aguas. Está ubicada en la Carrer Pitàgores de la zona de Mataró en la ciudad de Barcelona. A ella se puede acceder en coche y bus.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Aigues de Mataro, S.A. es una compañía dedicada a la gestión y suministro de agua potable, alcantarillado, tratamientos de aguas servidas, entre otros. Sus empleados dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento a través de la formación y promoción profesional en un entorno que estimula el talento, hay posibilidades de asumir posiciones de liderazgo, además la empresa ofrece buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Un lugar de trabajo en el que los empleados hacen actividades en el área de la Captación,tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Se gana buen sueldo acá y además los jefes garantizan estabilidad laboral y seguridad.

Mejorar las condiciones de trabajo es esencial para promover la salud y el bienestar de los trabajadores. ¿Se ha implementado algún programa específico en Aigues de mataro para mejorar las condiciones laborales?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Aigues de mataro ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aigues de mataro. Buscan un Enginyer/a En Pràctiques D'Estudis I Projectes D'aigua Potable I Clavegueram. Salario ofrecido 1979 €.

Aigues de mataro Preguntas frecuentes