El Vendrell

Opiniones Aillaments de la llar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aillaments de la llar?

¿Qué quieres saber sobre Aillaments de la llar?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo administrativo en esta empresa, cosa que me llena de mucho orgullo pues he podido entrar a la que por muchos meses fue la empresa de la que tantas maravillas me hablaron, no podría estar más feliz y más con tantos beneficios que ella me ha aportado.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aillaments de la llar
Una gran empresa para poder promocionar en subir de categorias, es una empresa dedicada a la fabricación de productos metalicos, estructurales, aluminio. trbaajo como carpintera en las instalaciones y ha sido genial, he aprendido mucho en mi área y los colegas simepre te ayudan en todo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aillaments de la llar
buen ambiente con las compañeras y compañeros y en general con los encargados muy bien, trbajo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y he aprendido mucho en la emrpesa con los jefes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Aluminios Aïllaments de la Llar ofrece todo tipo de trabajos en aluminio tanto a particulares como a industriales. Estan especializados en la elaboración de productos de alta calidad como:
Ventanas, persianas de aluminio y PVC, toldos, mamparas de ducha y baño, vidrios en general, mosquiteras de todo tipo, rejas fijas, ballestas.
Además, ofrecen cerramientos y ventanas en aluminio y PVC con acabados térmicos y acústicos según las necesidades del cliente.
Cuentan con personal altamente calificado que le dará atención personalizada: cerrajeros, carpinteros, especialistas en aluminio y metal, etc.

¿Crees que Aillaments de la llar es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Aillaments de la llar Preguntas frecuentes