Aiman Gz

PARQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES NAVE, 14 28880 MECO. (MADRID)

Opiniones Aiman Gz

¿Aiman Gz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aiman Gz?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa española que desde 1995 ha sido líder en el sector de imanes de venta online. He recibido excelentes recomendaciones por parte de un gran número de personas. ¿Alguien sabe si ofrecen puestos vacantes?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aiman Gz
Comercializacion de todo tipo de imanes, industriales y publicitarios. Es muy buen puesto de trabajo estar con la empresa, hay un genial compañerismo y muy buen ambiente de trabajo, comercial se gana bien.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

AIMAN GZ, S.L. es una empresa española líder en el sector de imanes de venta online. Cuentan con una web-tienda facilita la más amplia línea de productos, con uno de los tres mayores stock de Europa.

La empresa tiene horarios establecidos desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. tiene su sede en Madrid. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio de diseño en España. tiene muy buen ambiente comercial.

Cual es el ambiente laboral que tiene la empresa? Cuando abre sus procesos de seleccion? Que puestos tiene disponibles?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En los años que trabajé para esta compañía mis capacidades aumentaron significativamente. Llegué como inexperta y me voy con la seguridad de poder enfrentar dificultades y mantener el departamento de ventas bajo control.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Aiman Gz?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Aiman Gz Preguntas frecuentes