Aime seguridad

Av. del Marqués de Corbera, 6, 28017 Madrid

Opiniones Aime seguridad

¿Hay buen acceso a Aime seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aime seguridad?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Aime seguridad busca un/a ingeniero/a técnico/a para trabajar en Madrid en el mantenimiento de instalaciones de seguridad electrónica y ofrece flexibilidad en cuanto a experiencia previa requerida. ¿Alguien tiene más información sobre el salario y las condiciones específicas de contrato y jornada laboral? ¿Qué opináis de este tipo de trabajo en el sector de seguridad electrónica?

Álvaro García
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mi negocio sufría de muchos tonos y ya no

Ana Ma

¿En el sentido de que la situación ha mejorado tras la instalación de las cámaras? Creo que es el mejor publicidad posible.

Elena

Querías decir que tu negocio sufría de muchos robos?

gracias por la atención del pe
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

me instalaron unas cámaras en mi casa un 10 gracias

Vero

Y cuántos días se han tardado en hacer eso? Me dices? Es que me interesa lo mismo.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Aime Seguridad es una grandiosa empresa que se especializa en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarma. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas", se que cumplo con las exigencias del puesto gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? gracias por su atención.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Aime es una empresa de sistemas de seguridad con más de 15 años en este sector. Su proceso de selección es continuo y consta de varias etapas como la revisión del CV y la entrevista laboral con preguntas muy variadas, centradas en la experiencia de sus aspirantes. La empresa no tiene ningún proceso abierto en estos momentos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Aime seguridad ha sido durante muchos años un referente en el sector de la seguridad, pues ofrece servicios de cámaras de vigilancia, circuitos cerrados, centrales, televigilancia, alarmas, extintores y mucho más. De acuerdo con lo que he investigado en internet y con algunos testimonios que he escuchado puedo decir que en esta empresa ofrecen buenos y puntuales salarios además de contratos con la posibilidad de quedar de forma fija y recibir más beneficios adicionales.

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por Aime seguridad? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

Por lo general, se dice que en agencias de seguridad de la ciudad de Madrid, la mejor empresa es Aime Seguridad. ¿Esto es verdad?

En Madrid se encuentra variedad de ofertas laborales del área de desempeño como esta empresa

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Aime seguridad y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aime seguridad. Buscan un TECNICO EN INSTALACIONES DE SEGURIDAD.

Aime seguridad busca personas para el cargo de Tecnico En Instalaciones De Seguridad.

Aime seguridad Preguntas frecuentes