AIMSA GRUPO TEXTIL

Xàtiva

Opiniones AIMSA GRUPO TEXTIL

¿El salario medio en AIMSA GRUPO TEXTIL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AIMSA GRUPO TEXTIL?

Hjioo
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buenas

Alejandra

¿Cuándo usas ese "buenas" te refieres a los productos que ofrece la empresa? O es simplemente un saludo? Si te refieres a la primera opción quisiera preguntarte de sí estas al tanto de como son los procesos de elaboración de las prendas? Y si estos están en concordancia con la corriente de sustentabilidad tan necesaria en la actualidad.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mi nombre es Maya, y me ha llamado mucho la atención el puesto de director de planificación y producción del packaging en AIMSA GRUPO TEXTIL. En mi último trabajo me desempeñé en este mismo cargo en una empresa especializada en ropa para niños, principalmente haciendo seguimiento de los timmings de cada colección, por lo que considero que cuento con la motivación y la naturaleza colaboradora que amerita este cargo en esta reconocida empresa.

¿Alguien en AIMSA GRUPO TEXTIL usa negativamente la confusión de COVID-19?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

AIMSA GRUPO TEXTIL Preguntas frecuentes