Aincogas

Calle Explanada de la Estación, S/N, Local 16 Local 16, 29002 Málaga, España

Opiniones Aincogas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aincogas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aincogas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hace un año (04/2022) entregué 3000€ a cuenta instalación fotovoltaica. Ha transcurrido más de un año y tras múltiples excusas siguen sin instalar. He pedido devolución dinero y tampoco. Me han (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) No hacer tratos con ellos.

¿Aincogas capacita a los nuevos empleados?

03-09-2021
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Aincogas es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Aincogas hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Aincogas son: Pagos impuntual.
03-09-2021

Iosu

En definitiva, no creo que sea una terrible empresa y entiendo que puede estar molesto por las jornadas de 12 horas, pagos impuntuales, etc., pero he encontrado varias opiniones positivas que distan mucho de lo que dice.

Sobre todo el propietario
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Aincogas hay bono: discrecional
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aincogas es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Aincogas hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Aincogas son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Incompetentes

nicte

No me parece que hable de esa manera de ellos, cuando has trabajado tres años con ellos.

Ana Sierra
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas tardes, tengo que calificar a (eliminado por administrador), por su rapidez , amabilidad y dando soluciones ante una incidencia que tuve en el piso de Benalmádena.. un 10 no, un 20, da gusto tratar con profesionales así. Un saludo

Andreu

Buenas tardes, es muy buenos conseguir comentarios de este tipo ¿nos puede dar los pormenores del servicio que le prestaron?

JuanJoo!

me alegro que hayas topado conun buen equipo! por cierto, que tipo de incidencia tuviste?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Buenos días
Acabo de recibir un servicio de esta empresa. El técnico es ISRAEL. Sí, lo pongo en mayúsculas porque ha sido amable y muy profesional. Me ha explicado la avería y me ha dado soluciones. Si tuviera que calificarle de 1 a 10, pondría 11. Muchas gracias, Israel.

kassandra

Hola, es muy agradable leer que cuenta con buenos profesionales. ¿alguien sabe si están contratando?

nora

Hola Inmaculada, gracias por tu recomendación, a veces es difícil encontrar buenos profesionales. Puedes decir qué tal el precio por sus servicios?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Aincogas son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de sistemas de gas. Vi que como requisito para la vacante piden estar residenciado en Málaga, casualmente cumplo con el perfil y además si sirve de algo para darme ventaja con respecto a los otros candidatos, poseo coche propio así que no sería nada difícil llega. Leí en internet que en coche se llega facilmente en 10 minutos a la sede yendo por la vía de Plaza Jesús el Rico hacia Paseo de los Curas

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Compañía de gas en Málaga. Contamos con las mejores llenadoras industriales. Personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. ¡Excelente empleo!

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Aincogas la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

Hola, quisiera saber si alguien acá recomienda los servicios de Aincogas

Aincogas Preguntas frecuentes