AINPER LINARES

Calle Velarde, 17, 23700 Linares, Jaén
Organizaciones

Opiniones AINPER LINARES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AINPER LINARES?

¿Qué quieres saber sobre AINPER LINARES?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

AINPER tiene un compromiso formal con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía perteneciente a la Consejería de Salud para comenzar el proceso de Certificación en Calidad de su Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad y del Centro de Atención Infantil Temprana.
Ainper Linares es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental incrementar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias de Linares y su comarca. Iniciamos nuestra andadura en 1998 y las razones que movieron a un grupo de padres a iniciarla no son distintas a las de otras Asociaciones similares a las nuestra. Esto es, ausencia de recursos para atender a las personas con discapacidad intelectual o precariedad de los mismos cuando existían.

Este grupo de personas, consideramos por un lado, que la atención a las personas con discapacidad debía asentarse en postulados mas acordes a los tiempos que corrían, hablamos de atención desde las edades más tempranas y en todas las áreas psicopedagógicas, sociales, laborales, familiares..., deberían desarrollarse en los espacios que la comunidad tiene para estos fines y en cualquier caso los espacios específicos debían reunir las condiciones de dignidad que las personas con discapacidad intelectual merecen. Además, se consideraba que Linares y su comarca tenían la entidad suficiente, tanto en número de habitantes como en necesidades, como para tener una Asociación de estas características. on esta filosofía, se comienzan a dar los primeros pasos para la constitución de lo que sería AINPER Linares.

¿Contáis en AINPER LINARES con las herramientas y equipos necesarios como para hacer bien vuestro trabajo?

¿Cuáles son las oportunidades laborales para personal extranjero en el sector de organizaciones sin fines de lucro?

Tu opinión acerca de AINPER LINARES es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

AINPER LINARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA

AINPER LINARES busca personas para el cargo de PSICOLOGO/A INCORPORACIÓN INMEDIATA.

AINPER LINARES Preguntas frecuentes