Aintas

Passeig de la Riera, 14-16, 08191 Rubí, Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Aintas

¿Es Aintas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aintas?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa formada por especialistas en el control y gestión de fluidos en equipos, instalaciones y redes. Actualmente estoy realizando unas practicas de ingeniería en la empresa y me alegra poder tener contacto con mi primera experiencia profesional aquí, Las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo son muy eficientes al practicarlas, están siempre al pendiente que se sigan por el bienestar de los empleados, algo bastante acertado.

¿Es cierto que Aintas tiene una ofeta de empleo para una persona creativa que le guste innovar y buscar soluciones distintas a nuevos problemas?

Aintas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero junior Mantenimiento Externo

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ingeniero mecánico en Aintas? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero mecánico en Aintas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aintas. ¡Tu opinión cuenta!

Aintas busca personas para el cargo de Encargado De Almacén.

Aintas busca personas para el cargo de Prácticas Como Asistente De Marketing.

Aintas Preguntas frecuentes