AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR

BRUSELAS, 5 4 EDF BRUSELAS. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
CIF: N0060072F
Finanzas y seguros

Opiniones AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR

Who is the CEO of aioi nissay dowa insurance?

¿Qué quieres saber sobre AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Tenía el seguro de mi Toyota a todo riesgo con esta aseguradora. Tuve hace unos días un accidente que no fue culpa mía, donde hay parte amistoso. Me han dado siniestro total. Hablar con ellos ha sido una odisea. Finalmente me ofrecen un precio muy inferior al mercado, pero lo realmente grave es que cuando digo que quiero disponer de los restos de mi vehiculo, me dicen que en ese caso me descuentan 2000 euros de la indemnización ofrecida. Es decir me quieren cobrar por un coche que es mío. Por supuesto no lo voy a aceptar.

Yo pensaba que Toyota por el hecho de ser japonesa era una empresa respetable, pero siento que me quieren (eliminado por el administrador)

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR?

AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE LIMITED SUCUR Preguntas frecuentes