Air Canada

La experiencia del usuario con Air Canada no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Air Canada no está verificada

Opiniones sobre Air Canada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Air Canada.

¿Cuánto se gana de media en Air Canada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Air Canada?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ellos son conocidos por ser el mejor empleador en Canadá... jaja ¿en España también?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Los turnos son generalmente de 8 horas, pero están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que los empleados menores generalmente tienen turnos tardíos

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Air Canada con sucursal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Madrid, es una aerolínea de servicio completo de Canadá, para el transporte aéreo de pasajeros y carga. ¿Puede alguien que trabaje dentro de la compañía, decirme cuales son las vacantes de empleo, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Air Canada es una aerolínea canadiense que opera en todo el mundo, ahora mismo requiere personal de servicio al cliente y concierge para su oficina en Madrid. Indispensable dominar inglés y francés, ya que es posible que la entrevista laboral sea en dichos idiomas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La actividad gerencial de esta empresa es digna de admirar, todos son muy cordiales y respetuosos, se goza de un equipo multidiciplinario y con un gran valor por la inclusión. Hombres y mujeres trabajando al unísono. Te das cuenta con el paso del tiempo que la gente que conoces ahí son más que amigos, son familia. Se trabaja por un fin común, persiguiendo los mismos objetivos y trabando con mucho entusiasmo y mucho esfuerzo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre la evaluación de la Air Canada. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedo conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El equipo implementa empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En Air Canada de Madrid, actualmente ¿hay oportunidades para trabajar como Specialist, Data & Analytics en horarios con jornadas completas?

Es posible para un Metrics and Analytics Analyst surgir profesionalmente en Madrid?

¿Qué medidas toma Air Canada contra virus?

Air Canada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Agent Support Spain and Portugal - Madrid, Agent du service Concierge

Air Canada busca personas para el cargo de Sales Account Manager - Spain. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Air Canada. Buscan un Cargo Service Manager ? Chef Du Service Fret.