Air cargo trader

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Air cargo trader

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Air cargo trader? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Air cargo trader?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Air cargo trader desempeñe funciones de asistente administrativa, os digo que fue una experiencia de crecimiento personal en todos los niveles, compartir con profesionales tu jornada te permite expandir tus objetivos, esta empresa ofrece crecimiento dentro de la misma mientras recibes un buen salario, me encanto.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un lugar donde se puede crecer a lo grande y te donde te hacen volar literalmente, buenas experiencias laborales son las que tengo desde que estoy acá, óptimas prestaciones y eso sí, se trabaja con calidad y siempre brindando el mejor servicio, recomendado.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Air cargo trader, Transporte y manipulacion de mercancias por todos los medios. tierra. mar y aire y agente general y representante de lineas aereas. Otros servicios anexos al transporte aéreo. La empresa Air Cargo Trader Sl computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida sur del Aeropuerto de Barajas, 24 - 5º A, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Air Cargo Trader Sl. El CNAE que desarrolla es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Air Cargo Trader Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Air cargo trader? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Air cargo trader Preguntas frecuentes