Air Europa

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Air Europa

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en La Laguna? ¿Air Europa es una de ellas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Air Europa. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sophie - sucursal La Laguna

He leido que la aerolínea hace un voucher sin consultar. Alguien tiene la experiencia de este tipo con Air Europa y podría confirmarlo o rechazarlo? Porque yo no quiero ningún voucher pero quiero mi vuelo, por eso me importa tanto

lagolo - sucursal La Laguna
@Sophie

Creo que solo se aplica a los vuelos cancelados por el covid, pero no se...

Aleix - sucursal La Laguna
@Sophie

Pero entiendo que el voucher sea con el mismo valor, no?

- - sucursal La Laguna

(eliminado por el administrador)

dani - sucursal La Laguna

Me alegraría saber cuál es el procedimiento en caso de pérdida de equipaje, porque mucha gente lo comenta en Internet.

Nadia - sucursal La Laguna

¿Entonces es un trabajo para estudiantes, si? ¿Cómo puedo postularme?

Simpe - sucursal La Laguna

Trabajar de lo que estudiaste, lo que te gusta es estar en Air Europa, estoy por cumplir 4 años de labor como Azafata, es impresionante lo que se aprende y las personas que llegas a conocer, supe de puestos vacantes y les deseo mucha suerte en procesos de entrevista, tener en cuenta la perseverancia para lograr las cosas.

Kike - sucursal La Laguna

Bajo una denominación diferente a la actual esta aerolínea comenzó a operar en 1984 y su aeropuerto principal es el Adolfo Suarez Madrid – Barajas. Ofrece más de setenta destinos y, desde 2016, a través de su filial Air Europa Express cuenta con vuelos competitivos dentro del mercado low-cost. Así mismo, tras un estudio realizado en 2018 se concluye que es la aerolínea más eficiente de Europa en cuanto a funcionamiento y la tercera del planeta. Personalmente como miembro experimentado de tripulación de cabina me encantaría trabajar en esta compañía. ¿Podríais describir las posibilidades de expansión de la misma y cómo afectará a sus trabajadores? ¿Qué hay de la promoción interna dentro de su estructura corporativa?

Star - sucursal La Laguna

Todas las personas son muy amables y serviciales Y llegas a trabajar con entusiasmo, el único punto es que no mantienes un horario fijo, son por turnos. Las actividades se realizan en equipo de de 5 o 6 personas, ahí es donde debes demostrar tu capacidad de comunicación y coordinación para poder trabajar en equipo y cumplir con tus responsabilidades en el menor tiempo posible y de forma correcta. Se aprende a ser comprensivo y con dicción al hablar, sobre todo cuando hay que lidiar con los clientes cuando hay que comunicarles que ha surgido algún problema con su equipaje.

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Quizás este es un buen momento para cambiar de trabajo?
Genís
Me pregunto que experiencia se requiere
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece Air Europa? ¿Hay varios?
VERA
y si cumple con las obligaciones contractuales? ;)
Debido a la pandemia ¿quién en Air Europa está hablando por teléfono?

Air Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Almacén (Interinidad), Lean & Transformation Manager, Auditor/a Calidad - Área Mantenimiento
JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Ventas con Amadeus-Tenerife Norte. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Air Europa sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Air Europa. Buscan un Ingeniero/a De Operaciones.
Air Europa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Air Europa - requisitos típicos: formación académica relacionado con Diseño Gráfico, Publicidad o Marketing, formación superior en Ingeniería Técnica, Estadística, Matemáticas, Física o similares, formación mínima de grado medio en Administración, oferta típica: formación continua, trabajo estable todo el año con un contrato inicial de 6 meses. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet