Air EuropaMadrid

Opiniones Air Europa Madrid

Requisitos: buen nivel de inglés
Descripción:
Air Europa selecciona un/a agente para su oficina de venta de billetes del aeropuerto Adolfo Suarez / Madrid Barajas.

Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

Atención al pasajero. Venta de billetes. Gestión de reservas, cambios y cancelaciones. Funciones administrativas asociadas al puesto. Requisitos:
Experiencia en atención al cliente en compañía aérea o agencia de viajes. Buen nivel de inglés. Disponibilidad para asistir a la formación indicada. Interés en trabajar a jornada de 40 horas semanales. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche. Muy valorable conocimientos de Amadeus.

Agente VentasOferta de trabajo

Buen nivel de inglés. Esta formación se iniciara el 3 de diciembre de 2018. Muy valorable conocimientos de Amadeus....

Requisitos: buen nivel de inglés
Descripción:
Air Europa selecciona agentes para su oficina de venta de billetes del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Las personas seleccionadas tendrán que realizar una formación gratuita y remunerada de 2 semanas de duración. Esta formación se iniciara el 12 de noviembre de 2018.

Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

PP

Air Europa contrata a una persona para el puesto Auxiliar de Almacén. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Auxiliar de AlmacénOferta de trabajo

Nivel medio de inglés. Entradas y salidas de material, además de la preparar de envíos.. Air Europa selecciona un Auxiliar de Almacén con titulación en ciclo...

El hilo sobre el empleo en Air Europa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Dejar una opinión sobre Air Europa - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Air Europa

Ofertas de trabajo Air Europa

Otros empleadores en Madrid