Opiniones Air Horizont Zaragoza

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-05-03 18:08:16 con un promedio de 4 estrellas
Tebas

No compran ni mascarillas para no gastar,ni gel desinfectante

Zen

Te tratan fatal,eres un numero solo.Empatia cero,nunga te dan las gracias por nada.Solo recibes gritos y malas caras.Te hacen un contrato maltes por lo que no tienes derecho a paro.La seguridad social te la tienes que pagar tu,y al final te quedan 1000 euros para vivir.Estando 3 semanas fuera de tu casa. (eliminado por administrador). Su filosofia es la de machacarte y dejar tu autoestima por los suelos, te repiten constantemente que tienes que estar agradecido porque ninguna otra compañia te va a querer porque eres un inutil. Con mucha suerte trabajaras 6 meses y luego te echaran.Todo va por enchufe.Aunque te esfuerces,sin un enchufe,se dedicaran a desmotivarte y te haran pensar que el.mundo de la aviacion no es para ti.

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Claro,es maltesa por eso no cobrareis ninguna subvención

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Entonces no os tocan subvenciones.Que pena!!

Kalimero
@Zen 2019-10-24 13:12:53

Entonces no os tocan subenciones!!! Qué pena!!!

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Otra denuncia de una empleada por acosar a los empleados la jefa de auxiliares y las que le van a caer!!!

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Lo que tienes que hacer es dejar de amenazar a la gente (eliminado por administrador) .Tu no vas a hacer nada bonita .Que (eliminado por administrador) pague sueldos dignos a la gente y deje de machacarlos y maltratarlos.Que con lo que toman el pelo a los pobres auxiliares (eliminado por administrador)

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Te has equivocado conmigo desde el principio. Yo soy una zaragozana que sigue los pasos de esta empresa por motivos que no te cuento. Que sea jefa en mi casa no significa que no tenga trabajo fuera de ella. Saludos

ZEN
@Zen 2019-10-24 13:12:53

No hago ninguna acusacion infundada,las pruebas estan que hay puestas 2 demandas por lo penal contra (eliminado por administrador) que no esta bien de la cabeza (eliminado por administrador)Parece mentira que no veais que (eliminado por administrador) no esta en sus cabales. Insultando y criticando todo el dia!!!Y yo he comentado lo que pasa en esa empresa para que lo sepa todo el mundo.Y tu sigue con tus ollas y cazos y a ver si te ponen una criada rapido.

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Mira, 1 no pertenezco a la empresa y 2 soy jefecillA en mi casa. Se supone que en estos foros hay que aportar información pero escribiendo con educación y respeto, cosa que ni la tiene ni la conoce, además de difamar públicamente contra diestro y siniestro. Esto es lo que no me ha gustado de Zen. Pero no merece la pena que continuemos hablando.

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Debes ser uno de los directivos con pinta de (eliminado por administrador)

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Espero que en otro trabajo te vaya mejor...

@Zen 2019-10-24 13:12:53

La empresa es española y maltesa.y los contratos siempre habian sido españoles.Ahora los contratos son malteses y los empleados se tienen que pagar la seguridad social en España.Listo!!!

@Zen 2019-10-24 13:12:53

Está claro que a ti no te ha ido bien, quizá otro % de empleados esté más satisfecho. No sabías que la empresa es maltesa? Saludos

Bisa

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,tengo miedo que me cambien mi contrato a contrato maltes y yo tenga que pagarme para cotizar.

Biva

no,no usan ningún tipo de protección y por no pagar no hay ni señora de la limpieza

Anna

¿Air Horizont funciona en el modo emergencia?

Bisa

No.Y quieren cobrar las subvenciones cuando no es una compañía española.

Zen

Lo mejor de la empresa es su jefa de auxiliares,una tía que ha volado dos años en toda su vida y que se dedica a poner verde a todo el que entra en la compañía porque tiene miedo que le hagan sombra,se las ingenia para que los echen contándoles milongas a los jefes.Lo mejor de esta personaje es que no habla idiomas y escribe con faltas de ortografía,sus cursos son penosos y todo el mundo acaba riéndose de ella. Le cayó una zafa a la compañía porque se creía que en las filas que había mamparos podían ir llenas de bolsos y maletas sin asegurar.

Pitot
@Zen 2020-02-29 00:11:09

Pero si la han denunciado por acoso en varias ocasiones.Encima echa a la gente como despido improcedente para que no tengan paro.

Flug
@Zen 2020-02-29 00:11:09

Totalmente de acuerdo.

Zen

Explotan a los empleados y los tratan fatal, (eliminado por administrador)

Maria
Air Horizont recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Mantenimiento Aeronáutico - Zaragoza, Personal Departamento Crewing- Hotac, LOGISTIC-PURCHASE OFFICE PERSONNEL

A los 6 meses todo el mundo a la calle,por eso reclutan

Leslie

Que condiciones de trabajo tienen:
Ambiente, promoción interna, salario, beneficios sociales...

@Leslie 2019-09-07 14:35:26

Un tcp gana unos 1400 euros,no te pagan dietas,te dan base Milan o Tirana y con ese dinero buscate la vida.Luego a parte tienes a (eliminado por administrador) pegandote gritos y haciendote la vida imposible.No te la recomiendo.

Dun Ringill

Excelente Compañía

María

¿Alguien sabe cuánto puede ganar una azafata en Horizon? ¿No estoy segura incluso si necesitan azafatas en sus vuelos chárter..?. gracias por su ayuda

er betiko

La empresa Air Horizont, llamada originalmente Corporación Aragonesa Aeronáutica S.A., es una aerolínea chárter española fundada en el 2015 por Manuel Salhi Romero y Juan Luis Díez Maluenda. Su base se encuentra ubicada en el aeropuerto de Milán-Malpensa, en Ferno, Italia. Si quieres saber más sobre ellos puedes consultar su Facebook https://www.facebook.com/ahorizont/

En buena compañía
@er betiko 2019-04-14 16:18:31

Malpensa y Roma en Italia, Tirana en Albania...tienen varias bases y ojalá amplíen dentro de España para la próxima temporada.

Erik List

Mi tía ha trabajado en esta empresa por unos 4 años, y me comentado que le pagan muy bien, se hospeda en lugares buenos y como trabajadora estrella le dan bonificaciones, y la empresa como tal tiene excelentes comentarios de su buen servicio al cliente, atención y soluciones efectivas.

Ali

Soy piloto aviador y no pude encontrar un trabajo en una aerolínea conocida pero estar en Air Horizont tiene bastantes ventajas. Es una empresa totalmente establecida y registrada por lo que las horas de vuelo son contadas como en cualquier otra empresa aeronáutica, asimismo el estrés y la presión de estar viajando por largas horas no es tan intensa como aquí, ya que los vuelos son más cortos y prácticos. El sueldo es muy decente, mejor de lo que pensé cuando estaba buscando trabajo en aerolíneas locales.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Air Horizont ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Irene noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Air Horizont

Watch Movie Online Creed II (2018)

Creed II (2018) HD Director : Steven Caple Jr.. Producer : Sylvester Stallone. Release : November 21, 2018 Country : United States of America. Production Company : New Line Cinema, Winkler Films, Warner Bros. Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer. Language : English, Pусский. Runtime : 130 Genre : Drama. ‘Creed II’ is a movie genre Drama, was released […]