Opiniones Air Horizont en Zaragoza

4.3/5
4.3/5
basado en 12 calificaciones
65 opiniones en total
5
59%
4
33%
3
0%
2
0%
1
8%
  Zaragoza
49-50 Ix-Xatt Ta´ Xbiex Seafront MSIDA MSD1515 MALTA
4.3/5
4.3/5
basado en 12 calificaciones
65 opiniones en total
5
59%
4
33%
3
0%
2
0%
1
8%
Número de visitas al perfil: 958
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Una más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-07-2024

Si pudiera le daba 0 estrellas.
Lo único que me llevo positivo? Alguno de los compañeros que me han hecho más amena esta mala experiencia.
Después de el curso desastroso que te hacen hacer gastándote tu dinero para ir a Zaragoza , después de superar las pruebas y trabajar en esos aviones destartalados que se caen a cachos y después de arriesgar tu vida tenidos que colgarte de la puerta 1r para poder cerrarla porque: “Así lo cerramos aquí”
( unsafety total) van esta porquería de empresa y nos avisan el mismo día en la mañana ( luego de un vuelo nocturno ) de que no hemos superado el periodo de prueba (que se cumplía al día siguiente ) y que esa misma tarde debíamos de dejar el hotel.
No necesitamos ser muy inteligentes para saber que solo nos necesitaban para ese mes de temporada alta.
Mucha casualidad que nos pasara a las dos últimas personas contratas, ya que tanto mi compañera como yo hemos dejado un trabajo fijo por seguir un sueño que se ha vuelto pesadilla.
El que no arriesga no gana y esta vez hemos perdido ambas.
Pero es una vergüenza lo que han hecho con nosotras y seguramente con muchas más personas que , al igual que nosotras , deseaban cumplir un sueño.
Para rematar es mejor ni mencionar a (eliminado por el administrador)que , para resumir , no puede ser real que exista una persona tan despectiva y narcisista .
En fin , experiencias que le cambian la visión de la “aviación” a cualquiera.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

maripepa
Pregunta experta

La falta de empatía, trato inadecuado hacia los empleados y problemas con los contratos laborales son aspectos negativos comunes mencionados en varias reseñas sobre Air Horizont. También se destaca la buena gestión con clientes y proveedores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo, el ambiente laboral y las políticas de recursos humanos en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar las preocupaciones planteadas?

Alguien
Fecha del acontecimiento 23-07-2023

Cuaneo volveran a volar por Alicante?
Siempre que vienen los grabo, me encanta esta compañía.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Una compañía aragonesa con mucho futuro

Carla

hola, sabe si la empresa está en busca de empleos? me interesaría trabajar con ellos y me alegran los buenos comentarios que he visto.

Anónimo

Porque es cierto, lleva 9 años funcionando y ha superado Lis años del covid

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 26-12-2022

Cancelaron un vuelo a Dublín por problemas en el aeropuerto y en una semana nos devolvieron el importe del billete y 250 euros por las molestias
Nos sorprendió positivamente

Ariana

vaya que bueno que hayan dado todo ese dinero por la molestia jajaja, una pregunta por casualidad sabe si la aerolínea ofrece servicio de acompañamiento para menores de edad y opciones de comida vegetariana? gracias.

Anónimo

Cierto, me consta

Skyrunner

Los servicios de acompañamiento lo ofrecen los aeropuertos, no es responsabilidad de las aerolíneas. En relación a la comida vegetaría se puede solicitar con antelación.

Inés S.

Es bueno saber que por algún inconveniente te regresan el valor del billete y hasta ofrecen una compensación. Skyrunner tu pareces conocer mucho de estos temas ¿sabes si puedo llevar una mascota en cabina o la colocan con el equipaje?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Air Horizont?

Fran
Fecha del acontecimiento 26-12-2022

Una empresa sería, cumple con clientes, trabajadores y proveedores

Clara

que bien, me la habían recomendado y ahora me interesó volar con ellos en mis próximas vacaciones, qué tal son sus vuelos?

Anónimo

Porque llevo un año trabajando con ellos y he comprobado su seriedad

Fran

por lo que yo he comprobado son vuelos cómodos, con buenos horarios y puntuales. cumplen con las expectativas

Carla

O sea que os encargáis de gestionar todo? Asesoráis también?

Fran

Redactamos unas guías muy útiles de los destinos que volamos, desde que ver a donde comer y como y donde divertirse. Pero reservar servicios más allá de volar, como alojamientos, excursiones o espectáculos lo dejamos para que lo haga el pasajero o lo encargue a nuestras amigas las agencias de viajes que lo hacen mucho mejor.
Pero si necesitas Consejo silba y te lo damos.

Carla

Igual y me parece fenomenal, sobre todo para mí que soy nueva viajera. Dónde puedo contactaros?

Bi sa bi
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

Los cursos y (eliminado por el administrador) de tripulaciones de esta compañia son una verguenza y unas mofas constantes, resulta que a esta señora la conocen en todas las compañias españolas y a todos les produce risa

Ganiz

Pero que es lo que te hace pensar que los cursos de esta empresa no son buenos?

bibi

La señora que los da no sabe ni de lo que habla, osea no sabia ni que en 737 en el baño habia un extintor.

anónimo

Doy fe, hice un curso como tcp y es un cuadro

Ganiz

Como sabes que esta senora no sabia que ahi estaba el extintor? Lo ha dicho en algun momento?

Anonimo

No habían dicho que solo había volado 2 años?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 04-08-2020

¿Ya han reiniciado los vuelos?

Eva
Fecha del acontecimiento 21-07-2020

Amigos, me podéis decir cómo Air Horizon se ha preparado para el covid19 y qué medidas de seguridad ha tomado? Seguro que ha hecho algo para sus trabajadores?

María G.

Ninguna,es una verguenza.

Tebas
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

No compran ni mascarillas para no gastar,ni gel desinfectante

Bisa
Fecha del acontecimiento 02-05-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,tengo miedo que me cambien mi contrato a contrato maltes y yo tenga que pagarme para cotizar.

Biva
Fecha del acontecimiento 02-05-2020

no,no usan ningún tipo de protección y por no pagar no hay ni señora de la limpieza

Zen
Fecha del acontecimiento 29-02-2020

Lo mejor de la empresa es su jefa de auxiliares,una tía que ha volado dos años en toda su vida y que se dedica a poner verde a todo el que entra en la compañía porque tiene miedo que le hagan sombra,se las ingenia para que los echen contándoles milongas a los jefes.Lo mejor de esta personaje es que no habla idiomas y escribe con faltas de ortografía,sus cursos son penosos y todo el mundo acaba riéndose de ella. Le cayó una zafa a la compañía porque se creía que en las filas que había mamparos podían ir llenas de bolsos y maletas sin asegurar.

Flug

Totalmente de acuerdo.

Pitot

Pero si la han denunciado por acoso en varias ocasiones.Encima echa a la gente como despido improcedente para que no tengan paro.

Zen
Fecha del acontecimiento 02-12-2019

Explotan a los empleados y los tratan fatal, (eliminado por administrador)

Dun Ringill
Fecha del acontecimiento 23-11-2019

Excelente Compañía

Mañica

si da miedo hasta volar en sus aviones que se caen a trozos,sus tcps son de risa hay una rubia teñida Morena como un tizón más fea que un tiro de (eliminado por el administrador)

Zen
Fecha del acontecimiento 24-10-2019

Te tratan fatal,eres un numero solo.Empatia cero,nunga te dan las gracias por nada.Solo recibes gritos y malas caras.Te hacen un contrato maltes por lo que no tienes derecho a paro.La seguridad social te la tienes que pagar tu,y al final te quedan 1000 euros para vivir.Estando 3 semanas fuera de tu casa. (eliminado por administrador). Su filosofia es la de machacarte y dejar tu autoestima por los suelos, te repiten constantemente que tienes que estar agradecido porque ninguna otra compañia te va a querer porque eres un inutil. Con mucha suerte trabajaras 6 meses y luego te echaran.Todo va por enchufe.Aunque te esfuerces,sin un enchufe,se dedicaran a desmotivarte y te haran pensar que el.mundo de la aviacion no es para ti.

Gatopardo

Está claro que a ti no te ha ido bien, quizá otro % de empleados esté más satisfecho. No sabías que la empresa es maltesa? Saludos

Zen

La empresa es española y maltesa.y los contratos siempre habian sido españoles.Ahora los contratos son malteses y los empleados se tienen que pagar la seguridad social en España.Listo!!!

Gatopardo

Espero que en otro trabajo te vaya mejor...

Zen

Debes ser uno de los directivos con pinta de (eliminado por administrador)

Gatopardo

Mira, 1 no pertenezco a la empresa y 2 soy jefecillA en mi casa. Se supone que en estos foros hay que aportar información pero escribiendo con educación y respeto, cosa que ni la tiene ni la conoce, además de difamar públicamente contra diestro y siniestro. Esto es lo que no me ha gustado de Zen. Pero no merece la pena que continuemos hablando.

ZEN

No hago ninguna acusacion infundada,las pruebas estan que hay puestas 2 demandas por lo penal contra (eliminado por administrador) que no esta bien de la cabeza (eliminado por administrador)Parece mentira que no veais que (eliminado por administrador) no esta en sus cabales. Insultando y criticando todo el dia!!!Y yo he comentado lo que pasa en esa empresa para que lo sepa todo el mundo.Y tu sigue con tus ollas y cazos y a ver si te ponen una criada rapido.

Gatopardo

Te has equivocado conmigo desde el principio. Yo soy una zaragozana que sigue los pasos de esta empresa por motivos que no te cuento. Que sea jefa en mi casa no significa que no tenga trabajo fuera de ella. Saludos

Zen

Lo que tienes que hacer es dejar de amenazar a la gente (eliminado por administrador) .Tu no vas a hacer nada bonita .Que (eliminado por administrador) pague sueldos dignos a la gente y deje de machacarlos y maltratarlos.Que con lo que toman el pelo a los pobres auxiliares (eliminado por administrador)

Zen

Otra denuncia de una empleada por acosar a los empleados la jefa de auxiliares y las que le van a caer!!!

Kalimero

Entonces no os tocan subenciones!!! Qué pena!!!

Bisa

Entonces no os tocan subvenciones.Que pena!!

Zen

Claro,es maltesa por eso no cobrareis ninguna subvención

María
Fecha del acontecimiento 24-10-2019

¿Alguien sabe cuánto puede ganar una azafata en Horizon? ¿No estoy segura incluso si necesitan azafatas en sus vuelos chárter..?. gracias por su ayuda

Leslie
Fecha del acontecimiento 07-09-2019

Pregunta a los empleados:
Que condiciones de trabajo tienen:
Ambiente, promoción interna, salario, beneficios sociales...

Zen

Un tcp gana unos 1400 euros,no te pagan dietas,te dan base Milan o Tirana y con ese dinero buscate la vida.Luego a parte tienes a (eliminado por administrador) pegandote gritos y haciendote la vida imposible.No te la recomiendo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 25-08-2019

Mi tía ha trabajado en esta empresa por unos 4 años, y me comentado que le pagan muy bien, se hospeda en lugares buenos y como trabajadora estrella le dan bonificaciones, y la empresa como tal tiene excelentes comentarios de su buen servicio al cliente, atención y soluciones efectivas.

Paki

No ha trabajado tu tía en esta empresa porque los auxiliares duran un año y medio si llega.La jefa de auxiliares aunque trabajen y lo hagan bien,ella se encarga de contarles mentiras a los dueños para que no seas renovable.La llaman la bi,no por su nombre,es porque es bipolar.

Ali
Fecha del acontecimiento 19-07-2019

Soy piloto aviador y no pude encontrar un trabajo en una aerolínea conocida pero estar en Air Horizont tiene bastantes ventajas. Es una empresa totalmente establecida y registrada por lo que las horas de vuelo son contadas como en cualquier otra empresa aeronáutica, asimismo el estrés y la presión de estar viajando por largas horas no es tan intensa como aquí, ya que los vuelos son más cortos y prácticos. El sueldo es muy decente, mejor de lo que pensé cuando estaba buscando trabajo en aerolíneas locales.

er betiko
Fecha del acontecimiento 14-04-2019

La empresa Air Horizont, llamada originalmente Corporación Aragonesa Aeronáutica S.A., es una aerolínea chárter española fundada en el 2015 por Manuel Salhi Romero y Juan Luis Díez Maluenda. Su base se encuentra ubicada en el aeropuerto de Milán-Malpensa, en Ferno, Italia. Si quieres saber más sobre ellos puedes consultar su Facebook https://www.facebook.com/ahorizont/

En buena compañía

Malpensa y Roma en Italia, Tirana en Albania...tienen varias bases y ojalá amplíen dentro de España para la próxima temporada.

Nahia
Pregunta experta

Termina la frase: En Air Horizont, me siento parte del éxito porque...

manuel
Pregunta experta

¿Qué tan accesible fue el equipo de selección de Air Horizont?

Mari
COVID-19

¿Air Horizont funciona en el modo emergencia?

Bisa
Fecha del acontecimiento 02-05-2020

No.Y quieren cobrar las subvenciones cuando no es una compañía española.

Kadisha
Pregunta experta
Air Horizont recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Mantenimiento Aeronáutico - Zaragoza, Personal Departamento Crewing- Hotac, LOGISTIC-PURCHASE OFFICE PERSONNEL

Zen
Fecha del acontecimiento 02-12-2019

A los 6 meses todo el mundo a la calle,por eso reclutan

Lua
Pregunta experta

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Air Horizont ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Peter
Fecha del acontecimiento 26-01-2021

UNA WEB BASTANTE POCO ÚTIL DONDE MEZCLAN CHURRAS CON MERINAS, SOLO SIRVE PARA QUE ALGUNOS VOMITEN DU FRUSTRACIÓN TAL Y COMO HE LEÍDO, NO SÉ APORTA INFORMACIÓN ÚTIL VERAZ DE LA EMPRESA POR LO QUE VEO, CHAT TARRA...

¿Quieres saber más sobre Air Horizont?

¡Consulta de forma anónima!