Air illice

Crevillente
CIF: B54199781 Teléfono: +34 965 40 40 01

Opiniones Air illice

¿Qué tipo de servicios ofrece Air illice? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Air illice?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenos días. Mi nombre es Isidro y solía trabajar como inspector de control de calidad en una empresa que se dedica a la fabricación de textiles y calzados. Hace unos días por medio de amistades escuché acerca Air illice y me comentaron que el ambiente laboral es muy agradable, además, parece ser que los sueldos eran muy buenos. Estoy interesado en solicitar empleo en esta empresa pero me gustaría conocer cuales son los horarios de trabajo y cómo es el proceso de contratación. ¿Alguien puede darme información al respecto? Os agradezco mucho vuestro tiempo y apoyo. Saludos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Air illice, es una empresa con una excelente trayectoria en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Cuentan con los mejores y más capacitados en el área textil capaces de brindar la mejor calidad de sus productos, la empresa vela por la capacitación de sus empleados. El horario bastante flexible y el salario es muy bueno.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Air illice es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección y calzado. Cuenta con una plantilla esmerada en ofrecer la mejor atención y permanece abierta a la incorporación de personal deseoso de pertenecer a este sector comercial.

¿En Air illice sus empleados tienen la opción de hacer horas extras si es necesario?

¿Es en tu opinión Air illice un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Air illice Preguntas frecuentes