Air-jmb

C/ De Maracaibo, 16 28945 - (Fuenlabrada) - Madrid

Opiniones Air-jmb

¿Es posible ganar bien en Air-jmb?

¿Qué quieres saber sobre Air-jmb?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Si, mejor no compren , mala atención y mal servicio,poca educación y empatía, en fin....dejan mucho que desear

Carlota

Pero y de precios que podeis contarme? Eran los mas economicos? Eso es lo que me importa a mi jajaja

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si, claro que hay algo y no sólo algo sino mucho más,mal atención al cliente pasa de llamar cuando no se hacen bien las instalaciones,mal comportamiento con los empleados,nos tratan peor que a los perros,sin sensibilidad,sin educación,sin empatía no tienen saber estar, no aparecen nunca por el trabajo,dejan a los empleados solos solos y ellos están siempre a sus cosas personales y el libre albedrío

Marti

Me imagino que tu tienes un trabajo. Acaso a ti no te gusta que te dejen sola en tu trabajo? O quereis al jefe ahi siempre viendote.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sinvergüenzas,mal trato al público y a los empleados,dejan las instalaciones a medias d hacer y no se responsabilizan de nada, (eliminado por el administrador) de gente y de trato, vergüenza si fuera mi empresa

Claudia

Cómo te va? Estaba leyendo sobre ellos y entre a ver sus opiniones, hace cuánto trabajaste en esta empresa? Por supuesto, si gustas contarme

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mejor servicio técnico de España

El mejor servicio técnico de España

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Air-jmb y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Alguno de los empleados de la Air-jmb está en cuarentena?

Air-jmb Preguntas frecuentes