Air liquide iberica de gases, sl unipersonal

PASEO CASTELLANA, 79. 28046, MADRID, MADRID

Opiniones Air liquide iberica de gases, sl unipersonal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Air liquide iberica de gases, sl unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Air liquide iberica de gases, sl unipersonal?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como ingeniero, siempre busque una empresa que pensara en mi economia. Air liquide iberica de gases, sl unipersonal encontré una empresa muy profesional y comprometida con sus trabajadores a darle un salario extraordinario para su remuneración y su cuidado económico brindando bonos y ayudas sociales.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La Compañía Air liquide iberica de gases, sl unipersonal, es el primer lugar donde los compañeros son unidos, te hacen sentir parte de la Empresa, eso es algo que me ha hecho sentir en confianza, algo que también me gusto es el segur que te ofrecen.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Air liquide iberica de gases, sl unipersonal
o. Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de gases industriales y medicinales.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Air liquide iberica de gases, sl unipersonal dedicados a la fabricación de gases industriales. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a los compañeros que hay en el empleo, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en el área de administración bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Empresa se dedica a las comercialización de gases medicinales e industriales, con renombre en el mercado y conocida en ámbito internacional.
Es una buen opción para los que buscan estabilidad y crecimiento mediante l apoyo de la empresa.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Air liquide iberica de gases, sl unipersonal.

Air liquide iberica de gases, sl unipersonal Preguntas frecuentes