Air Movil Balear

Palma

Opiniones Air Movil Balear

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Air Movil Balear?

¿Qué quieres saber sobre Air Movil Balear?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buena ubicación que tiene Air Movil Balear una compañía que ofrece el servicio como distribuidor y comercializador en las telecomunicaciones. Les comento porque me lo recomendaron y cuando pase por sitio para verificar donde se encontraba me gusto céntrico y rápido para llegar, única sucursal, frente al paseo de Mallorca, puede llegar por coche o bus como el 20-psseg o el 103-caro.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El objetivo de la empresa es dedicarse al El comercio al por menor de aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos, de telefonia fija y movil. distribucion e intermediacion de telefonia fija, movil, internet y telecomunicaciones en general. Actualmente se eucnetra localizada en Baleares. Su actividad entra en el giro de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, en el de comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. El rango de sus ventas no es tan amplio anualmente, entonces eso quiere decir que todos los meses tienen ventas semejantes, y por lo general son muy altas y buenas. La evoluciondedo sus ventas no ha ido muy bien estos últimos años cercanos, esto quiere decir que han tenido situaciones difíciles en aspectos económicos y comerciales también. Se dice que ya han acumulado aproximandamente 19 años dentro del mercado español, en esos años han podido ocupar muy buenos lugares en los rankings que analizan a su sector, por ejmplo en este ranking ocupa la posición 50 lo cual no suena nada mal. En todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriomente en otros años atrás.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Air Movil Balear .

Air Movil Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, asesor comercial tienda vodafone, comercial tienda telefonia ibiza

Air Movil Balear Preguntas frecuentes