Calificación 4.6/5
Carrer d'Iglesias Cañellas, 3, 07004 Palma, Illes Balears
Calificación 4.6/5

Opiniones La Boutique Del Satelite

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Boutique Del Satelite ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Boutique Del Satelite?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La Boutique Del Satelite
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, me siento muy a gusto en la empresa los jefes dese el primer día me han tratado genial y tenemos altos ingresos, trbajo en la compraventa de aparatos de satelite para televisión y telefonia.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La Boutique Del Satelite
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte, trbajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, me he desempeñado hace dos años y ha sido genial el crecimiento que me han brindado.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La Boutique Del Satelite
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una gran empresa trabajo en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La Boutique Del Satelite se encuentra en Palma fué creada en 1993 con el objetivo de proporcionar productos de telecomunicación a los profesionales del sector, llegando a acuerdos con grandes marcas nacionales e internacionales para su distribución; leí que la empresa ofrece estabilidad a sus empleados, me quiero postular para el área de marketing, ¿algún tip para postularme?

El tema La Boutique Del Satelite se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

La Boutique Del Satelite Preguntas frecuentes