Air NostrumQuart de Poblet
transporte/logísticavuelosviajesavion

Opiniones Air Nostrum Quart de Poblet

Proceso Selección Tcp´S PamplonaOferta de trabajo

(1) Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. (2) Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros. (3) Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Titulación:

Es necesario haber cursado mínimo // 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR. Tener los estudios convalidados en España.

Requisitos:

EDAD A PARTIR DE 18 AÑOS//ESTATURA:MUJERES ENTRE 1,65 Y 1,80, HOMBRES ENTRE 1,70 Y 1,80// INGLÉS FLUIDO (B2)//SABER NADAR//PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO // BUENA PRESENCIA.

Adria

Cómo apasionado de la tecnología, es muy emocionante la manera en la que distribuyen las tareas entre los equipos que se forman internamente, es muy dinámico permitiédote así convivir con la mayoría de tus compañeros y no siempre con los mismos. Eso hace que se amplíe tu perspectiva y vayas desarrollando la capacidad de adaptación al cambio.

DueOferta de trabajo

Funciones principales: - Vigilancia de la salud (incluidas las extracciones de sangre. - Asistencia sanitaria en casos de urgencia que ocurran en el entorno laboral y atención sanitaria para el servicio médico. - Promover conductas saludables entre

Diplomatura o Grado en enfermeria. Imprescindible especialidad DUE

Nivel de ingles medio.

Experiencia:

Experiencia minima 1 año.

ARIEL

hola estoy muy interesado en vuestra oferta de empleo ya que esta es una gran oportunidad de desarrollo y experiencia me apuntare a la oferta de Proceso Selección Tcp´S tengo todo lo que nesecitan espero tener suerte.

Proceso Selección Tcp´S MallorcaOferta de trabajo

Proceso Selección Tcp´S MadridOferta de trabajo

NO REQUERIDA

¿Solicitasteis el puesto Tripulantes Con Lenguas Escandinavas en Air Nostrum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Air Nostrum lleva a cabo una selección para el puesto Tcp. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En Air Nostrum buscan una persona para el puesto Cabin Crew With Scandinavian Languages. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa Air Nostrum e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Air Nostrum?

Dejar una opinión sobre Air Nostrum - Quart de Poblet

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Air Nostrum

Ofertas de trabajo Air Nostrum

Otros empleadores en Quart de Poblet