Air Nostrum Quart de Poblet
transporte/logística vuelosviajesavion

Opiniones Air Nostrum Quart de Poblet

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:04 con un promedio de 6 estrellas

JB
Air Nostrum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vacante Control De Vuelos, Programador Pilotos, Ingeniero Técnico Aeronáutico

Adria

Cómo apasionado de la tecnología, es muy emocionante la manera en la que distribuyen las tareas entre los equipos que se forman internamente, es muy dinámico permitiédote así convivir con la mayoría de tus compañeros y no siempre con los mismos. Eso hace que se amplíe tu perspectiva y vayas desarrollando la capacidad de adaptación al cambio.

ARIEL

hola estoy muy interesado en vuestra oferta de empleo ya que esta es una gran oportunidad de desarrollo y experiencia me apuntare a la oferta de Proceso Selección Tcp´S tengo todo lo que nesecitan espero tener suerte.

¿Solicitasteis el puesto Tripulantes Con Lenguas Escandinavas en Air Nostrum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Air Nostrum lleva a cabo una selección para el puesto Tcp. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En Air Nostrum buscan una persona para el puesto Cabin Crew With Scandinavian Languages. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa Air Nostrum e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo Air Nostrum