AIR-VAL INTERNATIONAL

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones AIR-VAL INTERNATIONAL

2.6

¿Trabaja AIR-VAL INTERNATIONAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AIR-VAL INTERNATIONAL?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Varios usuarios señalaron que el trato hacia los empleados deja mucho que desear, con turnos fijos, trabajos fuera de contrato y falta de contemplación de los derechos de los trabajadores. También mencionaron que las oportunidades de ascenso son escasas y que los contratos son temporales. ¿Hay alguien más que haya experimentado esto en el trabajo? ¿Cuál ha sido su experiencia con los horarios de trabajo? ¿Hay algún beneficio o cosa positiva que destaque?

Eva

Todo lo que han contado esos empleados es cierto!!!. Y se quedan cortos. El trato hacia las personas que trabajan en fábrica, en la línea esa absolutamente denigrante. Llega al punto de que"sabes cuando fichas para entrar, pero no para salir", si no llevas nada para comer, xq nadie te avisó de eso, mala suerte!. No se te ocurra llevar un reloj para saber en la hora en la que estás, no se te ocurra masticar un chicle o comerte un simple caramelo por qué las voces a gritos de las encargadas, harán que te atragantes. Dicho por una de ellas., la única que en ese momento había un poco más humana...." Si no necesitas este trabajo para comer, déjalo".

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Totalmente cierto!!!. Lo peor q he vivido en cuestión laboral

Unokualkiera
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Si te consideras carnaza este es tu sitio.

Dani

A qué te refieres? Puedes ser un poco más específico porfa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Mi experiencia no fue buena.entiendo que hay gente que no halla tenido el mismo trato que tuve.Trato que deja mucho que desear,turnos fijos(todo el verano de 14 a 22),hacer trabajos fuera de contrato.Y el típico (es lo que hay,si no te gusta...).No se contempla ningún derecho de los trabajadores,turno de noche durante 3 meses,etc.Pero bueno como digo el trato que yo recibí supongo que fue puntual.

Arturo

Ayy realmente tenías unas circunstancias difíciles... pero te informaron de todas las normas antes de firmarlo, no? Además, ¿qué trabajos fuera de contrato tuviste que hacer? Es que no se puede cargar al empleado con obligaciones que no están incluidas en el contrato...

Tu trabajas ahí?

Anonimo

Creo que querían que me fuera y me empezaron a trastear.nunca me preguntaron por qué me iba.en fin, mucho que desear.

Baltz

Puedes pensar aunque sea en 1 solo motivo por el cual creas que te hayan querido echar a ti especificamente?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Contratos temporales (eliminado por el administrador) para que no puedas acumular ni antigüedad ni parte de pagas ni crees un vínculo con la gente...El trabajo es demoledor, en cadena y como robots.

Blandino

Desafortunadamente este tipo de empresas con contratos temporales son el pan de cada día. Lo que me causa más ruido es que la remuneración ni siquiera es decente, ¿cuánto es lo que ganas aproximadamente al mes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mala

Keona

Disculpa si me entrometo pero he estado buscando reseñas de personas que hayan trabajado en la empresa. ¿Podrías darme más detalles de qué es lo que sucede en la empresa?¿Por qué dices que es muy mala?

Anonimo

Hola no es q sea mala simplemente tienes q tener mucha paciencia porque hay gente q les gusta mandar y agobian un poco peeo eso si no tienes posibilidad de ascender y el sueldo es minimo

Keona

Comprendo; pues por lo que veo si no es mala tampoco es muy buena si no existen posibilidades de mejorar tu ingreso. ¿Y cuánto duran las jornadas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

piden gente para trabajo

nenegrana

Buenas tardes. ¿Eres parte de la empresa o cómo sabes que están contratando actualmente? Si tienes información sobre los requisitos principales para ser considerado dentro de los candidatos agradezco si puedes compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

horarios de trabajo ?

wail

Hola. También me gustaría saber sobre los horarios, sobre todo si se incluyen los fines de semana y si hay descansos durante las jornadas. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este sitio.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Como contable en una empresa similar tuve una pésima experiencia profesional. Mis jefes eran muy groseros y me asignaban parte de sus tareas, pero sin darme ascensos o aumentarme el sueldo. Es por ello que me gustaría leer cómo es el ambiente laboral en esta empresa, para poder enviar mi CV!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

AIR-VAL INTERNATIONAL es una empresa especializada en la fabricación de perfumes para niños y adultos. Se encuentra ubicada en la Carrer de Miquel Servet del barrio de Castelldefels de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder facilmente en coche, y sus empleados cuentan con fácil acceso en bus.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Quiero ser parte del personal de trabajadores

Javii

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Candela

¿Sobre que puesto piensas? ¿Has trabajado antes en la fabricación?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

AIR-VAL INTERNATIONAL dedicados a la fabricación,representación y comercialización de artículos de perfumería,cosmética y linea de cuidado personal. Trabaje con ellos durante 2 años. Mucha relación con los colegas. Buen ambiente en Contable Tesorería es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo recomiendo la empresa.

Q suerte q te pagen bien yo llevo mas de 20 años y cobro una caca

Jorge

Perdón, y en tu caso cuanto cobras exactamente? Seria bueno saber

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

AIR-VAL INTERNATIONAL dedicados a la fabricación,representación y comercialización de artículos de perfumería,cosmética y linea de cuidado personal. Es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible es bastante llevadero trabajar en la empresa como gestor de cuentas horarios de trabajo cómodos, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos la recomiendo!

¿Qué se dice en el hilo acerca de AIR-VAL INTERNATIONAL ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar AIR-VAL INTERNATIONAL?

AIR-VAL INTERNATIONAL Preguntas frecuentes