Airbus ds geo sg

mireia.rodriguez@airbusds.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Airbus ds geo sg no está verificada

Opiniones Airbus ds geo sg

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Airbus ds geo sg.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Airbus ds geo sg?

¿Qué quieres saber sobre Airbus ds geo sg?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Como asistente administrativa me ha ido muy bien en esta empresa, os puedo recomendar a cualquiera que tenga las aptitudes, son gente muy amable y preocupada por el empleado, ofrecen buenas prestaciones y paquete laboral, me agrada la estabilidad que me genera una empresa como esta.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hay la misma cantidad de empleados hombres que mujeres en esta empresa de consultoría, lo que hace que el ambiente sea muy bueno y toda la empresa es muy incluyente, tienen varios eventos al año para que todos se conozcan mejor.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Airbus ds geo sg la cual trabaja consultoría de gestión empresarial, he visto esta oferta de empleo en el cual me interesa mucho, mandare mi currículum y espero tener éxito con la publicación, ha encontrado algunas buenas opiniones del trabajo en sí, y eso me da confianza en apuntar.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Airbus ds geo sg. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.