Aircom

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Aircom

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aircom?

¿Qué quieres saber sobre Aircom?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No recomiendo esta empresa. Fui cliente durante unos dos años. Problemas constantes. Una señora llamada (eliminado por el administrador) me rescindió el contrato porque exigí la devolución de los 3 € de penalización que me cobraron por no pagar las facturas a tiempo, aunque yo tenía la factura pagada. La (eliminado por el administrador) dijo que el sistema estaba mal pero no me devolvió el dinero, simplemente rompió el contrato.

Damen

¿Cuáles fueron los problemas más frecuentes que experimentaste durante los dos años como cliente de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Precios i servicios

nahikari - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola amigos, mi nombre es Nahikari me comentaron mucho de la empresa Aircom que ofrece grandes beneficios para su personal, realmente me encuentro dudosa en postularme me podéis ayudar indicándome si es una buen empresa y que tipo de contratos ofrecen?

my nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

tomais drogas verdad?

Desiree

¿Por que lo dices? ¿Que pasa allí?

jorge muńoz

¿Están trabajando o han suspendido su actividad por la culpa de coronavirus?

Jeffson - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Realmente el jefe es tan bueno y maravilloso?

Ei
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

No conozco

Amaia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo en atención al cliente en Aspwifi, la jornada se pasa de una manera agradable, atendiendo las solicitudes de los clientes y brindado soluciones a sus problemas, los compañeros son buena gente, así como los jefes, no tengo queja alguna.

kristian - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aspwifi (Telecomunicaciones inalámbricas). Desde que llegué a la empresa vi que había mucho trabajo por lo tanto es algo que me gusta, no me gusta quedarme mirando sin tener algo que hacer, mi jefe sabia explicarme bien las cosas por lo tanto no tenia dudas y era capaz de resolver todo sin problemas.( buenos pagos)

Anabel - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ubicados en Tarragona. Con más de 100 municipalidades con cobertura, más de una década de experiencia y un reconocimiento por TELECOMS AWARDS como la mejor operadora de internet en 2016, en AIRCOM son dedicados a la solución para las zonas rurales, asegurandole una conexión de fibra óptica y disponibilidad en nuestras redes. Cuentan con lo último en radio tecnologia y muchísmos años de experiencia para proveer el servicio a individuos y/o empresas que han tenido que estar aisladas debido a la falta de servicio proveído por las grandes industrias.

¿Aircom de servicios de ti es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

Luego hacer un poco de investigación, he conseguido que la compañía Aircom de Tarragona; según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Aircom , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

¿Cómo Aircom verifica las habilidades de candidatos en las entrevistas? Hay una tarea para realizar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aircom. Buscan un Técnico.

Aircom Preguntas frecuentes