Aire Barcelona

Vallromanes
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aire Barcelona

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aire Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Aire Barcelona?

Aire Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Nuestra empresa: tu solución para un ambiente perfecto. Somos expertos en montaje, cuidado, venta y reparación de equipos de climatización en Alicante. Nuestro enfoque está en tu confort y bienestar. Con un grupo de técnicos calificados y productos de excelente rendimiento, te ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a tus exigencias. Desde hogares hasta negocios, deposita tu confianza en Aire Alicante para obtener un ambiente ideal en cualquier época del año tel: 865 44 32 25.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aire Barcelona
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como asesora de ventas en la tienda y siempre me sentí muy agusto, había una buena comisiones y excelente compañerismo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aire Barcelona es una empresa dedicada a ofrecer servicios de promocion, construccion, rehabilitacion, compra venta, comercializacion y arrendamiento.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Alguno de los empleados de Aire Barcelona todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Aire Barcelona como Business Developer Jr - Vallromanes y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

EM

Aire Barcelona contrata a una persona para el puesto Business Developer Jr - Vallromanes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Business Developer Jr - Vallromanes en Aire Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aire Barcelona? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aire Barcelona. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aire Barcelona. Buscan un PELUQUERA Y ESTETICISTA.

Aire Barcelona Preguntas frecuentes