Opiniones AIRHE Consultoría Selección de Personal Salamanca

JB
AIRHE Consultoría Selección de Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto TIC – Team Leader, Director/a Restaurante, Arquitecto Técnico

Youssef

En AIRHE Consultoría Estratégica en Recursos Humanos y Empleo. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como programador, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Ingeniero Big Data. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

AIRHE Consultoría Selección de Personal lleva a cabo una selección para el puesto Programadores PHP con Symfony. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

AIRHE Consultoría Selección de Personal contrata a una persona para el puesto Ingeniero Big Data. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIRHE Consultoría Selección de Personal. Buscan un Técnico.

AIRHE Consultoría Selección de Personal busca personas para el cargo de Gestor Sistemas De Información.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIRHE Consultoría Selección de Personal. Buscan un Desarrollador JAVA.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de AIRHE Consultoría Selección de Personal? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

AIRHE Consultoría Selección de Personal está buscando empleados para puestos: