AIRHE Consultoría Selección de Personal

Salamanca
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre AIRHE Consultoría Selección de Personal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AIRHE Consultoría Selección de Personal?

¿Qué quieres saber sobre AIRHE Consultoría Selección de Personal?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

En AIRHE Consultoría Estratégica en Recursos Humanos y Empleo. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como programador, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

¿director es un puesto full time o part time?

¿Hay posibilidades de trabajar a largo plazo como especialista en AIRHE Consultoría Selección de Personal o por lo general el tiempo medio que pasan los empleados en la empresa es corto?

¿alguien podría hablar de qué otras responsabilidades debe cubrir el puesto de técnico además de diseñar y desarrollar la estrategia de comunicación corporativa en los distintos canales digitales: crear identidad de marca y reputación, aumentar la visibilidad de la marca, gestionar el contenido en los distintos canales, divulgar la misión y construir redes profesionales, diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital dirigida a la fidelización de clientes, captación y conversión de leads y creación de nuevas oportunidades de negocio, definir los KPI’s y analizar los datos?

AIRHE Consultoría Selección de Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto TIC – Team Leader, Director/a Restaurante, Arquitecto Técnico

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Ingeniero Big Data. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

AIRHE Consultoría Selección de Personal lleva a cabo una selección para el puesto Programadores PHP con Symfony. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

AIRHE Consultoría Selección de Personal contrata a una persona para el puesto Ingeniero Big Data. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de AIRHE Consultoría Selección de Personal? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

La empresa AIRHE Consultoría Selección de Personal está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

AIRHE Consultoría Selección de Personal Preguntas frecuentes