Airis technology solutions Madrid

Opiniones Airis technology solutions Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:40 con un promedio de 4 estrellas
dylaila

En lo personal algo que siempre me ha hecho sentir bien es dedicarme a lo que me gusta eso me hace trabajar con pasión y dedicación, y si además de eso te remuneran bien por el desempeño, qué más puedes pedir, recomendado.

Emily

Trabajo como comercial para Airis technology solutions, es una gran empresa que siempre busca innova e ir a la cabeza, el ambiente laboral es de primera y muy vanguardista, la empresa nos mantiene en constante evolución, con entrenamientos e incentivos, es un excelente empleador. muy recomendado.

Aliz

Todo tipo de materiales y productos de iluminación, en cualquier ubicación es lo que ofrece esta compañía con varios años de experiencia, buscan mantener capacitación en su personal y sobre todo que cubran con una amplia lista de habilidades, ayudándolos a conseguirlas constantemente.

Jose Francisco

Empresa fabricante de ordenadores. Fundada en 1996, esta empresa se posiciona como una de las marcas líderes de ordenadores y portátiles de sobremesa. Esta empresa es líder también en la venta de iluminación LED. Suelen contratar personal para el área de transporte y ventas.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Airis technology solutions es un misterio para nosotros.