Opiniones Airis technology solutions Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:40 con un promedio de 4 estrellas
Nicolas

Extender la duración de los ERTE

¿Qué pensáis en xpediente de Regulación Temporal de Empleo? Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

VERA

¿A qué tiene derecho el trabajador?

Gonzalo

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Marisa

desde que ingrese a Airis technology solutions he sido tratada de manera muy cordial, los compañeros siempre están dispuestos a ayudarte, aquí se tienen posibilidades de un crecimiento sostenido dentro de tu carrera profesional, esta empresa valora a su equipo humano y ofrece incentivos para mantener la eficiencia del grupo.

dylaila

En lo personal algo que siempre me ha hecho sentir bien es dedicarme a lo que me gusta eso me hace trabajar con pasión y dedicación, y si además de eso te remuneran bien por el desempeño, qué más puedes pedir, recomendado.

Emily

Trabajo como comercial para Airis technology solutions, es una gran empresa que siempre busca innova e ir a la cabeza, el ambiente laboral es de primera y muy vanguardista, la empresa nos mantiene en constante evolución, con entrenamientos e incentivos, es un excelente empleador. muy recomendado.

Aliz

Todo tipo de materiales y productos de iluminación, en cualquier ubicación es lo que ofrece esta compañía con varios años de experiencia, buscan mantener capacitación en su personal y sobre todo que cubran con una amplia lista de habilidades, ayudándolos a conseguirlas constantemente.

Jose Francisco

Empresa fabricante de ordenadores. Fundada en 1996, esta empresa se posiciona como una de las marcas líderes de ordenadores y portátiles de sobremesa. Esta empresa es líder también en la venta de iluminación LED. Suelen contratar personal para el área de transporte y ventas.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Airis technology solutions es un misterio para nosotros.