Airis technology solutions

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Airis technology solutions

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Airis technology solutions?

¿Qué quieres saber sobre Airis technology solutions?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Airis Technology Solutions,S.L. es una empresa que comercializa equipos y productos de iluminación LED y ahorro energético. La empresa cuenta con amplias instalaciones que se encuentra ubicadas en el Paseo de Santa María de la Cabeza, cerca del centro de la ciudad de Madrid, desde donde se puede llagar rápidamente en coche.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

desde que ingrese a Airis technology solutions he sido tratada de manera muy cordial, los compañeros siempre están dispuestos a ayudarte, aquí se tienen posibilidades de un crecimiento sostenido dentro de tu carrera profesional, esta empresa valora a su equipo humano y ofrece incentivos para mantener la eficiencia del grupo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En lo personal algo que siempre me ha hecho sentir bien es dedicarme a lo que me gusta eso me hace trabajar con pasión y dedicación, y si además de eso te remuneran bien por el desempeño, qué más puedes pedir, recomendado.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo como comercial para Airis technology solutions, es una gran empresa que siempre busca innova e ir a la cabeza, el ambiente laboral es de primera y muy vanguardista, la empresa nos mantiene en constante evolución, con entrenamientos e incentivos, es un excelente empleador. muy recomendado.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todo tipo de materiales y productos de iluminación, en cualquier ubicación es lo que ofrece esta compañía con varios años de experiencia, buscan mantener capacitación en su personal y sobre todo que cubran con una amplia lista de habilidades, ayudándolos a conseguirlas constantemente.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa fabricante de ordenadores. Fundada en 1996, esta empresa se posiciona como una de las marcas líderes de ordenadores y portátiles de sobremesa. Esta empresa es líder también en la venta de iluminación LED. Suelen contratar personal para el área de transporte y ventas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Airis technology solutions es un misterio para nosotros.

Airis technology solutions Preguntas frecuentes