Airpharm

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Airpharm

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Airpharm? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Airpharm?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Airpharm es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de logística, donde sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades para seguir desarrollándose, tienen capacitaciones y además cuentan con posibilidades de ascender. Recomendado.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado que la empresa Airpharm es excelente en el área de transporte y logística de mercancías, tengo entendido que actualmente necesitan personal para el departamento de logística, es necesario tener suficientes experiencia en el sector para gestionar a los clientes. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Airpharm. Servicio de logística. La sede principal de éste empleo se encuentra en Prologis Park San Fernando, Margarita Nelken 4-6, Madrid, 28830 en San Fernando de Henares, es muy sencillo llegar por distintos medios de transporte, lo cual es muy positivo, existen 2 líneas de metro cercanas y el ambiente de trabajo es excelente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajo por más de 10 meses como operador logístico donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios, grandes estándares de marca.Solo me queda recomendar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Cuenta con el objeto social de ser Transitario y operador logístico, actividades anexas al transporte marítimo por vías navegables, terrestre y aéreo. Su actividad principal es la de otras actividades anexas a los transportes.
El último balance de cuentas presentado por la empresa AIRPHARM SA. en el registro es del año 2017 y refleja un rango de Capital Social Mayor de 60.000 € con un tamaño de empleados Entre 100 y 500.
Cuenta con 30 años de antigüedad acumulando experiencia que la respaldan en el mercado español. Fue constituida en 25/03/1988.
Por el tamaño de sus ventas es una empresa mediana,
AIRPHARM SA. Es una de principales empresas de España dentro del ranking nacional de empresas. También está entre las 2.000 empresas de Madrid. El 100% de sus empleados estan contratados en un tipo fijo, al 2017 cambio al 92%
Ranking Nacional: Entre las 5.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid
Ranking Sectorial: Entre las 75 primeras empresas del CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte de España
Número de Empleados 203 (año 2018)
Si estas interesado en formar parte de su equipo puedes encontrarlos en: Calle Margarita Nelken (prologis park san Fernando - pol. ind. sup i4 "el Triangulo"), 4 - 6, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid

¿Trabajan en Airpharm las personas del extranjero?

Airpharm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable facturación con inglés

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Airpharm? ¡Tu opinión es importante!

Airpharm Preguntas frecuentes