Airpriego

Avda. Juventud 33 Bj Ezq Angel Nieto 14800 Priego de CórdobaEspaña

Opiniones Airpriego

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Airpriego?

¿Qué quieres saber sobre Airpriego?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Airpriego dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Estuve 9 meses en esta empresa en donde vi todos los empleados aquí están muy bien, muy profesionales todos mi cargo es de comercial donde los pagos son buenos , os recomiendo la gran estabilidad de la empresa y sus buenas formaciones..

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Airpriego (Servicios de reparacion, instalacion y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de hosteleria, comercio de maquinaria de hosteleria y mobiliario de oficina). Es un lugar de trabajo muy seguro y están llevando a sus trabajadores a una vida mejor, un mejor conocimiento y mejores habilidades. Y también recibimos el salario correcto. Todos los líderes están llenos de conocimiento y están llenos. Me encanta trabajar allí en mantenimiento.

El tema Airpriego de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Airpriego protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Airpriego Preguntas frecuentes