Airtex Products

Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Airtex Products

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Airtex Products?

¿Qué quieres saber sobre Airtex Products?

César
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Airtex Productos es una oportunidad para aprender, ofrece un ambiente de trabajo con profesionales que facilita el crecimiento y desarrollo personal y profesional, con horarios flexibles, programas de salud. Apuesta por los jóvenes y los incentiva

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llevo trabajando en esta empresa mas de cinco años y sigo encantado con la calidad de profesionales con los que comparto día a día. Como trabajador recibo muy buen trato y un pago mensual alto con el cual he podido sacar adelante a mi familia. Muy buen lugar para laborar.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa con altos beneficios que mantienen a la mayor parte de sus empleados con un alto nivel de satisfacción. Me parece excelente que el ambiente laboral este conformado por diversas áreas que hacen que el ambiente laboral sea amigable.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa fue fundada al principio de los años 30, se le tiene clasificada como una compañía líder mundial en fabricación de bombas de agua y bombas de agua. Durante décadas Airtex/ASC ha sido un proveedor OE de confianza para los fabricantes más grandes del mundo, como Ford, General Motors, Chrysler, Saab, Cummins, Deutz, Perkins, John Deere, Yamaha, VW, Opel, PSA, Renault. Utilizamos toda esta experiencia, para desarrollar y suministrar nuestras bombas de agua y combustible en el mercado del recambio.

Por otro lado los empleados se dice que dicen que el empleo es bien pagado, ademas le dan un puntaje al jefe muy bueno, cuentan con horarios muy flexibles dentro de la empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fundada a principios de los años 30, Airtex es líder mundial en fabricación de bombas de agua y bombas de combustible. Airtex Products S.A.U., la filial europea del grupo y con sede en Zaragoza, España, es líder del mercado Europeo fabricando y vendiendo sus productos en más de 60 países. Actualmente, Airtex/ASC es el mayor fabricante independiente de bombas del mundo y opera con plantas de producción en tres continentes, emplazadas en EE.UU, México, España y China. Anualmente se producen 10 millones de bombas de agua y 2 millones de bombas de combustible.
Porque creemos en lo que hacemos y consideramos que nuestra compañía empieza por cada una de las personas que formamos parte de ella. Ofrecemos un gran ambiente de trabajo con profesionales que han desarrollado toda su trayectoria profesional en esta casa, orientando nuestros proyectos a la mejora continua y con profesionales más jóvenes que comienzan a desarrollar su carrera aportando pasión, innovación y compromiso. Contamos con un horario flexible además de un programa de salud enfocado en el bienestar de todos los que nos ponemos la camiseta roja todas las mañanas para hacer que nuestras bombas lleguen a cada cliente en más de 60 países, con una calidad inmejorable y en tiempo record! Así somos Carlos, Antonio, Ana, David,…y así hasta 120 personas que cada día aportan su esfuerzo para que estas líneas cobren sentido. Trabajamos juntos porque tenemos un objetivo común y además disfrutamos recorriendo el camino que conduce hasta él. Mientras tanto, seguimos aprendiendo y creciendo día tras día y para ello apostamos por el talento con planes de carrera individuales, reconociendo y compensando los logros individuales y del equipo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fundada a principios de los años 30, Airtex es líder mundial en fabricación de bombas de agua y bombas de combustible. Airtex Products S.A., la filial europea del grupo y con sede en Zaragoza, España, es líder del mercado Europeo fabricando y vendiendo sus productos en más de 60 países. Actualmente, Airtex/ASC es el mayor fabricante independiente de bombas del mundo y opera con plantas de producción en tres continentes, emplazadas en EE.UU, México, España y China. Anualmente se producen 10 millones de bombas de agua y 2 millones de bombas de combustible.

Se trabaja muy de cerca con el equipo comercial, Marketing, Producción, Comunicación, Redacción, Exportación y Diseño para asegurar el éxito de los proyectos y para posicionar de forma óptima los libros y autores en el canal, siempre hay miembros del equipo con disponibilidad de ayudarte.

La plantilla laboral cuenta con al menos 2 años de experiencia en trade marketing en el sector comercial, gran consumo y entretenimiento. Experiencia previa llevando campañas de Trade Marketing en canales offline y online.

Podrás adquirir conocimientos en el área de gestión, desarrollo e implementación de campañas y en el manejo de contenidos audiovisuales y programas de edición de imagen en campañas comerciales, pero si tu área es la productiva, las oportubnidades están un poco estancadas, la empresa tiene muy definido su target y a veces es un tanto difificil
Seguidor de tendencias digitales y herramientas disruptivas
Flexible, empático/a y con gran capacidad de trabajo
Excelente comunicación oral y escrita para las interacciones con los clientes, autores y los círculos internos
Capacidad de definir prioridades y de compatibilizar las tareas del día a día con el desarrollo de proyectos a largo plazo. Excelentes habilidades de organización y capacidad de multitarea
Motivado/a y autodidacta, debe ser una persona que se mantenga al día en las últimas tendencias
Capaz de trabajar en equipo, adaptándose a formas de trabajar variadas y a públicos con distintos grados de conocimiento
Inglés alto
Excel
BI/BO y SAP

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Zaragoza?

¿Qué oportunidades de desarrollo profesional brinda esta compañía del sector Comercio ?

¿Airtex Products facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Airtex Products? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Airtex Products Preguntas frecuentes