Airun Serveis Culturals

Calificación 3.3/5
Cornellà de Llobregat
CIF: B61519344
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Airun Serveis Culturals

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Airun Serveis Culturals?

¿Qué quieres saber sobre Airun Serveis Culturals?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Airun Serveis Culturals tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Airun Serveis Culturals es: bueno.
Nos han subcontratado varias veces y parece que nos esten haciendo un favor. Pago algo justo y sobretodo muy lento en cobrar. Pueden tardar una semana en responderte un correo, e incluso he tenido que buscar el cliente a Google y llamarlo para poder concertar la hora de llegada para el evento ante la falta de respuesta del responsable. Tienen contratos con la administración de los que supongo que viven bastante bien. Desconozco el trato y servicio al cliente, pero al proveedor deja mucho que desear.

Antonio

Has hecho todos estas observaciones a los responsables para que mejoresn la gestión en el trabajo?

bernat
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Servicio muy justo de cara a los proveedores. Pagan a 2 meses vista y la comunicación es muy escasa. Dificultad para ponerse en contacto e obtener respuesta a peticiones.

Josu

¿esto ha sido asi todas las veces? ¿siempre con el mismo empleado?

eduardo

Hola, tengo dos preguntas. ¿Pagan bien por el desempeño? ¿y realmente cumplen con los pagos?

Pablo

Pagan siempre, aunque muy tarde. En cuanto a bien o mal es relativo, pero digamos que generosos no son.

Totalmente de acuerdo

Aldo

Ellos te informaron que los pagos tardan en salir?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Airun Serveis Culturalses una empresa especializada en prestar servicios de festejos y organización de actividades culturales y deportivas. He leído que el proceso de selección se basa en una sola entrevista y que aceptan personas sin experiencia.

Mut
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Sensse comentaris

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Airun Serveis Culturalsse dedica a la renta salones recreativos y de juego; sus trabajadores gozan de grandes beneficios como por ejemplo:
Buenos salarios
Buenas prestaciones
Oportunidades únicas de crecimiento
Excelente ambiente laboral
Buen trato
Todo esto y más; si estas interesado comunícate con los siguientes datos:
eléfono: 934745597
Domicilio Social: Calle Huelva, 16, Cornella de Llobregat, 08940 , Barcelona
Email: airun@airun.cat

Pregunta: ¿El ambiente laboral de Airun Serveis Culturals es un factor determinante para su ubicación como 4 en su sector empresarial?

¿Airun Serveis Culturals está bien protegida contra virus?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Airun Serveis Culturals. Esperamos noticias.

Airun Serveis Culturals Preguntas frecuentes