Airzone Clima

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Airzone Clima

3.6

¿Cómo funciona el aire acondicionado Airzone?

¿Qué quieres saber sobre Airzone Clima?

Francisco burgos ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Se merecen todo lo bueno que les pase.....el producto es lo mejor en confort....pero la atencion al cliente....jamas he encontrado una empresa que se preocupe tanto por el Post de sus clientes.... tengo 2 instalaciones con ellos y son un 10. Mil gracias por dar esa atencion al cliente a posteriori...cosa que casi nadie hace.

Iván

He leído su propuesta y me parece muy innovadora ¿ realmente si es como la pintan ? me gustaría leer tu opinión, para despejar ciertas dudas, aunque casi todo queda claro.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Salarios

Brietta

¿Por qué estás interesado en ésta empresa? ¿Qué es lo que te llama la atención de la misma? Como tal, yo no puedo darte una respuesta precisa sobre ello, pero he escuchado buenos comentarios al respecto.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Airzone Clima me ha parecido una empresa muy interesante, ya que he leído que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional muy dinámico y comunicativo! Me gustaría trabajar en un lugar así.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

De vez en cuando deja de funcionar porque se queda colgada la página,no se conecta en resumen

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día. He estado preguntando por la empresa Airzone Clima ya que estoy interesada en aplicar para trabajar con su equipo. Pero en mi último empleo a pesar de que todo fluía de lo mejor en el ámbito profesional había retrasos frecuentes con los pagos, y al no mejorar la decisión varios decidimos retirarnos. No quiero que suceda lo mismo de nuevo por lo que me gustaría saber si en esta empresa son puntuales y si cumplen lo escrito en los contratos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

La empresa Airzone Clima S.L. se encuentra ubicada en la Calle de Marie Curie, 21, en Campanillas, Málaga, España. Desde mi perspectiva la mejor opción para dirigirse al lugar es en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra en la unión de la Avenida Juan López de Peñalver con la Calle Severo Ochoa a aproximadamente 13 cuadras del sitio. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Se trata de una compañía cuya comercialización son productos y sistemas destinados a la climatización. Hace poco leí que a los trabajadores de esta compañía se les permite tener un horario flexible pero me gustaría que algún empleado me dijese si también trabaja los fines de semana.

M C

Hola. Soy trabajador de la empresa y no, no existe la flexibilidad horaria en la misma.

Camila

veo que estas en desacuerdo con la opinión de Laura, hace cuanto trabajas en esta empresa? bueno si es que aun trabajas

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es perfecta para trabajar plácidamente en todos los aspectos y espacios, por lo tanto me he mantenido y me siento muy bien acá, ya que me ha brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida, con todas las herramientas para que te desenvuelvas.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Airzone Clima es una empresa comercializadora de productos y sistemas de climatización de la marca Airzone. El trabajo en el equipo de ventas es agradable, atendemos a los clientes durante sus compras, hacemos las sugerencias que me jor se adapten a sus necesidades. El buen trato es indispensable. El lugar es agradable, de ambiente proactivo. El salario está acorde al puesto de trabajo. Gran empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusta colaborar en la empresa, donde nos desempeñamos en la actividad de comercialización de energías, en todo lo que me sea posible. Considero que ha sido uno de los mejores empleos donde he estado. El respeto y la amabilidad son valores que se transmiten en esta empresa. Por eso siempre la recomiendo.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

Airzone Clima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial - Prescriptor. Zona Centro-Norte, Técnico Comercial - Prescriptor. Zona Galicia

Airzone Clima Preguntas frecuentes