AÍSLA Y AHORRA

CALLE DE LAS COLMENAS, 14, Colmenarejo, 28270, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones AÍSLA Y AHORRA

3.7

¿Qué es mejor aislar por dentro o por fuera?

¿Qué quieres saber sobre AÍSLA Y AHORRA?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en AÍSLA Y AHORRA?

Nomeacuerdo
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Durante las vacaciones no se contacta al personal, al no ser que ae trate de una urgencia

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Porque no es cierta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Aleyda, de Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

De todas las empresas a las que he llamado para informarme, quien más paciencia ha tenido conmigo (soy una preguntonta compulsiva) a la hora de responderme y explicarme mis innumerables y a veces raras preguntas, ha sido David Fonseca, de Aisla y Ahorra.

Una vez en casa, ante mi nuevo bombardeo de preguntas lo que obtuve por su parte fue una clase magistral sobre aislamiento insuflado. Las otras dos empresas a las que pedí que me visitaran ya no tuvieron que hacer prácticamente nada para presentarme un presupuesto, las catas por las paredes, los cálculos de los m2 y los kg de material, etc., ya los había hecho David.

El que te atienda alguien así infunde seguridad y confianza respecto al buen hacer de una empresa.

Mi agradecimiento a Aisla y Ahorra por tener entre los suyos a personas de esa calidad técnica y personal.

Ignacio

Señora Aleyda me pasa el número de telefónico de aísla y ahorra estoy buscando inmueble su comentario me da confianza, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buen empleador

Sarah

Si, a mí también me contaron esto y que además ofrecen excelente servicios. ¿Sabes si están ofreciendo empleo actualmente?

Nick2

Hola Sarah, en estos momentos no hay vacantes, pero a futuro si es posible que la empresa contrate a personal instalador, ya que el mercado está creciendo.

Horacio

Al parecer conoces mucho sobre esta empresa ¿Que tal es el ambiente laboral?

Nick2

Bueno, es una empresa familiar

Brandon

Pero el ambiente de trabajo de esa empresa es amigable y responsable?

si, totalmente

Nost

Hola, tu has trabajado ahí? Sabes si actualmente tienen algún puesto de trabajo disponible?

Minick
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

En AÍSLA Y AHORRA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En la empresa AÍSLA Y AHORRA se trabaja: muy bien.
En AÍSLA Y AHORRA hay bono: discrecional.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Empresa. familiar, formales, cumplidores, trabajadores, forman a su petsonal

Firedark

Hola.. que tipos de beneficios laborales ofrecen en la empresa?

minick

Formación, kms de desplazamiento a obras, contratación indefinida a largo plazo

Alain

Tengo entendido que cuentan con transporte para desplazarse. Sera cierto?.

Nick2

Hay 2 camionetas disponibles, para trabajadores que viven fuera de Colmenarejo, se psgan kms.

david

Hola, me gustaría saber cómo se lleva a cabo el proceso de reclutamiento en AÍSLA Y AHORRA Colmenarejo, ya que cuento con experiencia en trabajos de aislamiento e impermeabilización para la construcción y pues me gustaría formar parte de una empresa como esta.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Aisla y Ahorra, S.L. es una empresa de aislamiento térmico y acústico. Aisla y Ahorra, S.L. realiza aislamientos térmicos y acústicos mediante insuflado y proyectado de celulosa isofloc. La celulosa es papel de periodico triturada al que se le añaden aditivos para darle propiedades ignifugas, antifungicas y contra los insectos. Cuentan con 11 años de experiencia en el mercado laboral, se encuentran ubicados en la ciudad de Colmenarejo y cuentan con un personal altamente entrenado para cumplir los objetivos de la empresa.

AÍSLA Y AHORRA busca un trabajador para el puesto Albañil. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Albañil en AÍSLA Y AHORRA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Añade el primer comentario sobre AÍSLA Y AHORRA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

AÍSLA Y AHORRA Preguntas frecuentes