Aislamientos Acústicos Levante

Calle Rubens esq. calle Bolulla Polígono Industrial Rabasa 03009, Alicante

Opiniones sobre Aislamientos Acústicos Levante

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aislamientos Acústicos Levante?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Acústicos Levante?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me dijeron que "Aislamientos Acústicos" es una compañía dedicada al suministro y comercialización de productos para la ventilación y climatización, y que algunas de las personas que allí trabajan manifiestan tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente agradable, ampliando sus conocimientos en este campo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Aislamientos Acústicos Levante, S.L. es una empresa dedicada al suministro y comercialización de productos para la ventilación y la climatización. Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado los cuales son geniales, solo recomendar.

En Alicante las empresas están requiriendo el uso de excel, ¿Sabéis si en otras ciudades ya no se usa tan comúnmente?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Aislamientos Acústicos Levante? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Aislamientos Acústicos Levante?

Aislamientos Acústicos Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén con experiencia en mostrador, COMERCIAL-TÉCNICO EN VALENCIA CLIMA Y AISLAMIENTO, Auxiliar Administrativo para almacén en Murcia

Aislamientos Acústicos Levante Preguntas frecuentes