Calificación 3.9/5
C/ GUADIANA 50 - POLIGONO INDUSTRIAL LA RAYA (CAMARMA DE ESTERUELAS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aislamientos Mendieta

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aislamientos Mendieta?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Mendieta?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aislamientos Mendieta
Este trabajo me encantaba, era muy feliz rodeada de los niños y las niñas, muy buen ambiente de trabajo, trabajamos en la realización de aislamientos y panelados, soy secretaria en la empresa y ja sido un proceso muy enriquecedor.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aislamientos Mendieta
Realización de aislamientos y panelados. No tengo ningún comentario negativo al respecto ya que la empresa está bien preparada y te dan confianza para realizar el trabajo de la manera que mas segura soy administrativa contable.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aislamientos Mendieta
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa dedicada a la realización de aislamientos y panelados, tengo buenos salarios y buenas prestaciones, y eso se valora mucho en la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Aislamientos Mendieta
Buen trato tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, me he sentido muy apoyada por mis jefes y colegas, trabajamos en la realización de aislamientos y panelados.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Realizan servicios de aislamiento térmico con diferentes materiales de las mejores calidad es según las necesidades de cada instalación (fibra de vidrio, lana de roca, espumas elastomericas, poliuretano, y vidrio celular) perfectamente instalados según las indicaciones técnicas del fabricante. también se encargan de las instalaciones de conductos destinados a: climatización, ventilación, extracción, salidas de humo, así como de cerramientos industriales con todo tipo de metales para naves industriales, uso residencial, y locales comerciales mediante varios tipos de materiales y terminaciones: como chapa simple perfilada, doble chapa perfilada con aislamiento intermedio y panel sándwich de varios tipos. y por ultimo también brindan servicios de paneleado de salas, se encargan de realizar la construcción de salas limpias mediante paneles sándwich especialmente diseñados para cubrir las necesidades de salas principalmente destinadas a la industria química, farmacéutica, alimentaria y hospitalaria.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, el ultimo resultado financiero que se registró resulto ser positivo, lo cual abre las puertas según criterios de la empresa a abrir procesos de selección de personal próximos. El panorama económico a simple vista resulta bueno, tomando como base la cantidad de ventas generadas en el año y el último resultado financiero. No hay información disponible acerca de las jornadas de trabajo que tiene su recurso humano, tampoco de las especialidades que estos tienen.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Aislamientos Mendieta , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Aislamientos Mendieta Preguntas frecuentes