Calificación 3.8/5
Calle Vicent Andres Estelles, 20, Elche/elx, 03202 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Aislamientos Y Escayolas Elx

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aislamientos Y Escayolas Elx?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Y Escayolas Elx?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aislamientos Y Escayolas Elx
Fabricación de elementos de yeso para la construcción. Me encanta trabajar en esta empresa,estoy muy a gusto con todo el personal que esta trabajando allí , soy maquinista ( se gana bastante bien)

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en una de las Delegaciones de ISOLANA (Aislamientos y Escayolas ELX S.L.), empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, reformas y suministro de aislamiento térmico y acústico. Mi entorno de trabajo es excelente al igual que el equipo de trabajo del cual formo parte, he podido crecer dentro de la empresa y recibo buenos beneficios económicos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Aislamientos Y Escayolas Elx
Buena empresa. Grande y con buena atención al personal, es una empresa con buen crecimiento en el mercado, soy administrativa hace dos años y me ha ido muy bien, trbajo en la fabricación escayolas, las instalaciones son geniales y hay oportunidades de crecimiento y de desarrollo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Isolana tiene 75 años trabajando en el área de los materiales de construcción y reformas. Me gusto mucho trabajar aquí. Solo le vi un problema: Era un contrato por seis meses. Me hubiera gustado quedarme trabajando aquí de forma permanente. Es un trabajo muy movido en verano pero no es nada que no se pueda manejar. Hay espacio para crecer.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Aislamientos Y Escayolas Elx contamos con años de experiencia, y en todo este lapso nos hemos dado cuenta que es gracias a nuestro empleados que hemos seguido el buen ejercicio, es por eso que les brindamos el mejor salario del mercado junto con todos los beneficios de ley.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Aislamientos Y Escayolas Elx ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Aislamientos Y Escayolas Elx Preguntas frecuentes