Aislamientos Y Revestimientos Artecova

Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones Aislamientos Y Revestimientos Artecova

3.6

¿Hay buen acceso a Aislamientos Y Revestimientos Artecova en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Y Revestimientos Artecova?

Carlos Fdez
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

A mi me hicieron el Aislamiento de mi Bar y estoy muy satisfecho. Precio correcto, no caros, ni baratos. Muy recomendables.

Caterine

Que bueno Carlos, espero que su bar haya quedado de maravilla. Su trabaja fue rapido?

Ernesto Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Si tienes problemas de ruido, te lo solucionarán.

Virginia

Hola Ernesto, que bueno que lo hagan bien. Debe ser un trabajo dificil

SATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Gran empresa. Me solucionaron todos los problemas de ruido y no fueron caros, pero desde luego, dinero bien invertido porque conseguí poder descansar.

esperanza

Claro entiendo, que bueno que soluciono el problema que tenia.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En ocasiones puede que estemos de oportunidades, espero sea mi caso con Arteco una empresa que cuando supe de ellos me sentí identificado porque brindan el servicio en Aislamientos acústicos y térmicos. Les comparto porque tengo experiencia es por ello que quería corroborar lo que leía en redes, ¿Es cierto que orecen capacitación al ingresar? que el personal fijo recibe charlas diarias de seguridad por prevención de accidentes laborales, que también realizan cursos cada año, ¿Alguien tiene información?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Falta de seriedad profesional, no contacta con el cliente después de varias llamadas. Seriedad nula

Pamela

Creo que si no han respondido las llamadas unas veces eso no necesariamente quiere decir que no realizan bien los trabajos

José Ramón

bueno sí, pero si intentas ponerte en contacto con ellos sin resultado, puedes irritarte

Josemi

Si no te han atendido, por algo será !! Me consta que son super profesionales.... Pero a veces, no nos damos cuenta de que nuestras pretensiones de asesoramiento "gratuito", van mas allá del correcto trato recibido.

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Arteco, empresa ingeniera especializada en aislamiento y revestimientos, queda ubicada en Valldolid, Plaza del Quinto Centenario, cerca del Río Pisuerga. Si tevas por la ruta de transporte público Camino Viejo de Simancas 44 frente Centro Comercial, podrás caminar unas cuadras hasta el luga.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Aislamientos Y Revestimientos Artecova es una empresa que se destaca específicamente por todo lo referente al arte y la ingeniería acústica. ¿Alguien me puede decir si en los procesos de selección que abren hay muchos candidatos a la hora de entrevistar?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con más de 15 años en el mercado esta empresa ofrece solidez laboral para sus empleados. Es trabajo pesado, pero para el que hay que tener cierta experticia operativa para los revestimientos y los acondicionamientos acústicos. Son muy preocupados por la seguridad de personal así como por compensar el trabajo realizado de forma adecuada

Hostelero
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Descontento con la insonorización del bar ohm, al final no son baratos y encima hacen cosas que parecen de otra época y para no cumplir o hacer que un tercero venga a decir que cumple cuando no es cierto, como tenga alguna denuncia a ver que pasa.

Propietario Ohm

Me parece que usted no es la propiedad del Bar Ohm….!!!! Y lo digo, con conocimiento de causa, porque en realidad uno de los propietarios, soy Yo!! Y tengo muy claro que los trabajos realizados han sido excelentes.!!! A las pruebas me remito, ya que en la inspección de Medio Ambiente, todo resultó “excelente” !!!

Ryan

Lo importante es que todo haya resultado excelente. Cuanto tiempo tomo hacer el trabajo?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Arteco nos dedicamos a ofrecer servicios de ingeniería acústica y aislamientos para todo tipo de edificaciones, el trabajo es divertido y con la experiencia suficiente también se vuelve sencillo, nos pagan bien y el material y herramientas que nos provee la empresa para realizar nuestro trabajo son óptimas y modernas a la vez, en función de que nuestros servicios posean una calidad destacable en el mercado.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi marido trabaja en la empresa Aislamientos Y Revestimientos Artecova, y ha tenido una buena experiencia, tiene buenos colegas buenas prestaciones y buenas instalaciones, sus jefes se preocupan de entregan un buen trabajo y de que ellos estén bien.

¿Te parece que las empresas de Producción se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

¿Aislamientos Y Revestimientos Artecova ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Aislamientos Y Revestimientos Artecova que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Aislamientos Y Revestimientos Artecova Preguntas frecuentes