Opiniones Aislamientos Y Revestimientos Artecova Valladolid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-10-15 10:35:56 con un promedio de 4 estrellas
zouhair

Con más de 15 años en el mercado esta empresa ofrece solidez laboral para sus empleados. Es trabajo pesado, pero para el que hay que tener cierta experticia operativa para los revestimientos y los acondicionamientos acústicos. Son muy preocupados por la seguridad de personal así como por compensar el trabajo realizado de forma adecuada

Hostelero

Descontento con la insonorización del bar ohm, al final no son baratos y encima hacen cosas que parecen de otra época y para no cumplir o hacer que un tercero venga a decir que cumple cuando no es cierto, como tenga alguna denuncia a ver que pasa.

Murat

En Arteco nos dedicamos a ofrecer servicios de ingeniería acústica y aislamientos para todo tipo de edificaciones, el trabajo es divertido y con la experiencia suficiente también se vuelve sencillo, nos pagan bien y el material y herramientas que nos provee la empresa para realizar nuestro trabajo son óptimas y modernas a la vez, en función de que nuestros servicios posean una calidad destacable en el mercado.

Aina

Mi marido trabaja en la empresa Aislamientos Y Revestimientos Artecova, y ha tenido una buena experiencia, tiene buenos colegas buenas prestaciones y buenas instalaciones, sus jefes se preocupan de entregan un buen trabajo y de que ellos estén bien.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Aislamientos Y Revestimientos Artecova que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.