AISLAPRIETO

Calificación 4.6/5
CORTINAS DE SAN MIGUEL, 23 BAJO. 49015 ZAMORA. (ZAMORA)
Calificación 4.6/5

Opiniones AISLAPRIETO

4.6

¿Hay buen acceso a AISLAPRIETO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AISLAPRIETO?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aislaprieto
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es trabajar en esta empresa, trabajo como albañila en la empresa de construcción de edificios residenciales y me va genial, los sueldos son altos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aislaprieto
Gran ambiente de trabajo, compañerismo, buenas condiciones, es una empresa dedicada a las construcción de edificios, soy jefe de obras en la empresa y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos excelentes profesionales.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aislaprieto
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es donde mas me he desatollado y donde he crecido, soy dibujante en la empresa de construcción de todo tipo

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Aislaprieto dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es una empresa dedicada al diseño gráfico Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje como albañil, con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo el cargo!

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta es una empresa constructora, especialista en construcción de residenciales, localizada en Moreruela de los Infanzones ( España), Está N° 673 en el ranking de su sector y cuenta con 30 años de actividad en este rubro.
Para enviar C.V : Email: aislaprieto@telefonica.net

¿Cómo está el trabajo en la empresa AISLAPRIETO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

AISLAPRIETO Preguntas frecuentes