Aislateq Consultores Acusticos

Calificación 3.5/5
Jaén
CIF: B23562036 Teléfono: +34 953 23 23 50
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Aislateq Consultores Acusticos

3.5

¿Trabaja Aislateq Consultores Acusticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aislateq Consultores Acusticos?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se dedica a La promocion, construccion, rehabilitacion o reforma de toda clase de bienes inmuebles y obras publicas o privadas, en general. la compra-venta, urbanizacion y parcelacion de fincas rusticas y urbanas.
Las personas que desean trabajar con la empresa deberán tener conocimeintos acerca del servicio técnico. El giro de la empresa es el de ensayos y anailsis tecnicos.
Sus ventas han estado bajando pero esto no es un factor que cause preocpacion, por que los números de la empresa son muy buenos números. Es un lugar que genera oportunidades laborales muy buenas, las personas que reciden dentro de este lugar deberían de tomarlo mas en cuenta para oprotundiades laborales.
Tiene mas de 13 años de experiencia dentro del mercado español, por lo tanto es muy buena oportunidad para las personas que quieren una empresa con muchos conocimientos para dar y aprender de ella.
Nos gustaría saber acerca d elos hroarios que tienen los empelados en la empresa, además nos gustaría coner acerca de como son las contraaciones que prefieren los empeladores.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Aislateq Consultores Acusticos Preguntas frecuentes