Aisproyec

La Pobla de Vallbona
Calificación 2.5/5

Opiniones Aisproyec

2.5

¿Cuál es el CIF de Aisproyec? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aisproyec?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Aisproyec indican problemas en la gestión de la empresa, incluyendo retrasos en el pago de salarios y falta de comunicación con los empleados. Algunos trabajadores también expresan su insatisfacción con la falta de aumentos salariales y condiciones laborales. ¿Cómo ha afectado esta situación a tu vida y a tu bienestar financiero? ¿Crees que la dirección de la empresa está tomando medidas para solucionar estos problemas y mejorar la comunicación con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Poco serios..

Quiero saber cuando nos van a dar los papeles del despido .ya ace un mes que estamos en casa sin trabajar sin cobrar y sin poder echar el paro

Bikendi

Has ido a pedir tus papeles de despido a la empresa personalmente? Que excusa te dan para no entregarlos?

Amonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La mejor empresa de España en montaje de cámaras frigoríficas, cubiertas de panel sándwich, reparaciones varias. Soy trabajador de aisproyec, el ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros y encargados son todos grandes personas y buenisimos en su trabajo, pero ahora todo va mal por temas ajenos a la empresa, internamente está muy mal, no hay comunicación con los empleados no sabemos en qué situación estamos ni hasta donde vamos a llegar o que va a ocurrir, trabajo hay y seguirá habiendo pues el sector de la alimentación no se para, pero espero que todo se arregle pronto porque soluciones siempre hay para todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Información

Anita R.

Información de qué buscabas? Sus servicios o como lugar laboral?

El de navarra
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Aisproyec es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Aisproyec es mixta.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Aisproyec hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en Aisproyec podría ser mejor.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Miryam

Me parece que esta un poco mal tu forma de calificar a la empresa, a mi me han dicho que es una empresa excelente, y con respecto a los encargados, los trabajadores son los que deben hacer caso

fernando T

Quizá te lo han dicho antes del cambio del dueño. Mira el comentario de Justo. @El de navarra tú también te quejas de los dueños?

Yo Robot !! Xd

Estas diciendo jornadas de 12h de trabajo y 30 minutos de parada. Jaja tu eres Robocop.
Dejate las fumaderas.. Que estamos haciendo todos 10h de las cuales son 2h de descanso almuerzo y comida.. No sueltes chorradas muchacho haber si eres tu el unico que trabaja. Jiji tu eres 1 de los mantenidos que no dan ni chapa y quieren 1 buen sueldo con la mantita echa al hombro.. M..

Garfielda

Hola! Jaja, me ha hecho gracia tu comentario! xD Quisiera preguntarte si la empresa tiene algo bueno o que a ti te parezca bien :p o algo así que compense esas 10 horas de trabajo

defensa

Quizás es que al rellenar la encuesta no pudo elegir un descanso más largo. De todos modos, me sorprende que hayas escrito tan negativamente. Si el chico quiere trabajar, que lo haga.

Justo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Desde que falto el dueño de la empresa y se quedaron al mando las hijas y el yerno fatal...tratan fatal a los trabajadores..no pagan horas extras y pagan cuando les da la gana..y no les importa que sus trabajadores tengan que estar fuera de casa sin dinero y que les cobren recargos por aplazar pagos que no pueden hacer porque a ellos no les da la gana pagar...mientras ellos se pasean con coches de alta gama..ropa cara y comprando inmuebles..no tienen verguenza..hoy a dia 6de octubre aun no hemos cobrado..hoy un compañero tuvo que venir a mi casa a comer porque ni comida tenia..

Valery Villa

Es muy injusto que estéis trabajando sin que os paguen. Tenéis pensado hacer una huelga o buscar curro en otro sitio? A veces la fuerza está en la unión :)

Totalmente de acuerdo con lo expuesto

Valery Villa

Hola Justo, ¿me pregunto si actualmente la empresa ha mejorado las condiciones de trabajo y el trato hacia los empleados? Si pudierais recomendarles recomendarles algunos cambios, ¿Cuáles serían los principales? Saludos y gracias.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mucho gusto, mi nombre es Aranza, trabajé en una compañía perteneciente a su mismo sector, pero el trato que recibí fue pésimo, toda clase de atropellos; deseo ver cómo es el entorno laboral en su compañía para ver si me animo a entrar, gracias de antemano.

Justo

No te lo recomiendo...es la peor empresa en la que puedes trabajar

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Para los que estén interesados, Aisproyec tiene una vacante disponible para el cargo de Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales (Nivel Intermedio). Esta persona desarrollara tareas propias de Departamento de Prevención del sector de la construcción. Requieren que la persona tenga al menos 1 año de experiencia en este cargo y FP Grado Superior. Deberían aprovechar que aun tienen el proceso abierto, saludos y suerte

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Aisproyec
Es una empresa con gran prestigio en el montaje de instalaciones térmicas en edificios, así como, la realización de actividades de mantenimiento y reparación de las mismas, hay buenos salarios y buenos compañeros, siempre eme sentí muy cómoda en la empresa.

Justp

Buenos salarios?..1.100 euros cobran y estando todo el mes fuera de su casa..poca verguenza

Justp

Clarita

Esta vendría siendo la paga mensual?!

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece Aisproyec programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa Aisproyec también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

¿Será cierto que en Aisproyec de La Pobla de Vallbona, hay vacantes para contratos fijos con facilidades en la selección de personal?

¿Será que Aisproyec ofrece sus servicios en horario nocturno?

Aisproyec Preguntas frecuentes