Calificación 3.9/5
CIF: B92068444 Teléfono: +34 902 12 02 84
Calificación 3.9/5

Opiniones Aistec Aislamientos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aistec Aislamientos?

¿Qué quieres saber sobre Aistec Aislamientos?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Aistec Aislamientos tiene veintiún años de funcionamiento. Dedicada a la fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico. Interesante que se desempeñan en diferentes sectores, es decir que cubren un buen sector del mercado laboral que les compete, lo que llamó mi atención. Soy diseñadora de interiores en la última empresa en la que trabajé el ambiente era bastante incomodo y la paga muy irregular sin incentivos económicos. Me gustaria saber si mi perfil encaja en esta empresa, como es su ambiente de trabajo y los beneficios que tiene.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa poco técnica y donde venden cualquier cosa de cualquier manera. A los técnicos que valoramos hacer las cosas bien no nos gusta decir cosas que no son verdad y no podemos justificar tecnicamente.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aistec Aislamientos es la empresa de Málaga donde trabajo a gusto,en esta empresa me han tratado muy bien y reconocen los esfuerzos laborales. Acá nos dedicamos a labores de fabricación, instalación y comercialización de componentes para aislamiento acústico y acondicionamiento de espacios de trabajo. Mi trabajo es el de instalación. Es un empleo agradable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa pequeña, pero el ambiente que se vive es bueno y muy agradable, ya que formamos un equipo de trabajo, solido y eficaz, y eso nos une cada día mas. Hay buen sueldo, con otros incentivos y bono de transporte.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa chica y el ambiente que se vive es bueno ya que todos se conocen entre todos y eso hace que la convivencia sea mejor y más llevadera. Hay posibilidades de crecimiento y siempre se puede contar con ayuda del equipo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Aistec Aislamientos
Fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la empresa de fabricación.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aistec Aislamientos
Es una empresa especializada en la fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico para instalaciones eléctricas, hay un ambiente muy bueno y los beneficios son una pasada.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno estuvo muy bien todo en esta empresa , los compañeros eran agradables, los superiores dentro de la media, gerencia existía, lo mas complicado era gestionar todo en un tiempo, corto, aprendí mucho, salario excelente.

¿Sera verdad que la unica forma de encontrar un empleo donde paguen bien es trasladandose hasta Málaga?

Tengo una pregunta para la gente de Málaga. ¿Aistec Aislamientos tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?

¿Aistec Aislamientos se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Aistec Aislamientos ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Aistec Aislamientos Preguntas frecuentes